var popunder = true;

sábado, 26 de febrero de 2011

El estreno del Melo-drama {PIANISSIMO} Mystery, que anteriormente se llamó 'Super Star'



Una producción hecha por 8 directores populares, y protagonizada por 30 estrellas de la ola coreana: "Super Star" en los posters, ha sido finalmente revelado como el melo-drama "PIANISSIMO", lo que ha traido mucho de que hablar.

El drama que esta haciendo que las fans de Asia estén cada vez más nerviosas, Pianissimo, tiene un total de 8 episodios (Black City, Never Ending Love, Happy Fiction, Love is You, Neddlestick down Grape Prince, Mobius, Magic Hour y Meet), y presenta a varias estrellas de la ola coreana y varios dierctores populares de los melo-dramas.

El drama incluye a actores como los miembros de SS501 Kim Kyu Jong, Kim Hyung Jun, Park Jung Min, los cantantes Moon Hee Jun, Son Ho Young, Nam Gyu-ri, Tei, Bae Seul Ki, Seo Ji Young, la ex miembro de Baby V.OX Shim Eun Jin, Kim EZ, Kong Hyun Joo, Hong Jong Oh, Park Ki Ung, Lee Tae Sung, Hong Soo Hyun, Won Jun Choi etc, como representantes de 30 estrellas coreanas que han tomado parte en este gran trabajo. La mayoria de estas estrellas que estan actuando en un drama por primera vez, ya que todos ellos son en primer lugar cantantes, por lo que en este drama se les podrá ver por primera vez a muchos de ellos dar sus primeros pasos lo que se vera un aire diferente y algo totalmente nuevo.

Recientemente, el cantante recien llegado, Eiki, hizo el video musical para el episodio donde aparecen el miembro de SS501 Kim Hyung Jun, Son Ho Young y Bae Seul Ki , Black City, con la canción 'Tearing', lo que se convirtió en tema de conversación.

Muchas de las estrellas que participan en este drama, Pianissimo, estan destinados a romper los estereotipos de los dramas de TV y además de inciae la otra ola coreana. El programa esta planeado para que se encuentre con las fans a principios de 2011.


Source: newsdaily
Credit: 피오나 @PJMIFC
Chinese to English Translation: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario