var popunder = true;

lunes, 28 de febrero de 2011

El equipo de futbol de Junsu, FC Men, donde tambien esta el SS501 Kim Hyun Joong, en un evento benéfico




La universidad SamYook ha invitado al equipo de futbol de famosos FC MEN para un partido de futbol benéfico el dia 28 de febrero a las 4PM.

Este evento es un evento cultural que se celebra por el inicio del nuevo año escolar y para los nuevos estudiantes de la universidad, y FC MEN jugará de forma amistosa un partido de futbol contra el equipo actual de la universidad.

FC MEN fue fundado por el miembro de JYJ Kim Junsu y el miembro de SS501 Kim Hyun Joong. Kim Jaejoong, Park Yoochun, Kim Bum, Song JoongKi y Lim JuHwan tambien son miembros activos del equipo. Junsu, el capitán del equipo, planea participar directamente en el partido.

Junsu tambien será el host de la ceremonia de la entrega de los 10 millones de won por el partido amistoso, el evento del sorteo de las firmas y la recepcion presidencial.

Junsu ha revelado sus pensamientos, "Ya que este partido va a ser amistoso y además benéfico para ayudar a los menos afortunados, me siento muy feliz de poder participar. Espero que gracias a este evento, la solidaridad de los estudiantes pueda ayudar a cambiar la sociedad."


Original article. http://news.nate.com/view/20110228n16759
Translation by. withjyj (@_withjyj)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario