var popunder = true;

viernes, 25 de febrero de 2011

Mensaje de HyungJun en su web oficial coreana. HyungJun: ¡¡HyunJun esta aqui!!



¡Hola a todo el mundo! Hyungjun esta aqui.
Es la primera vez que dejo un mensaje aqui, me siento muy emocioando ne.
He visto los mensjaes que habeis dejado aqui desde que se abrió la homepage ^^
Teneis que visitar la págia oficial a menudo ya.
Mi album saldrá en Marzo por lo que solo hay que esperar un poco mas,
y por favor teneis que dar mucho apoyo para mi primer solo album.

Un bo~nus que estoy poniendo en mi primer mensaje!
Espero que no os preocupeis ni os sorprendais mucho al verloㅜㅜ
Estos dias como estoy cumpliendo con mi calendario y me estoy preparando para mi album,
para poder mostrar el mejor esfuerzo de mi,
me estoy poniendo una inyección de vitaminas justo el dia antes de la grabación de mi MV ^^

¡¡¡Esta es la prueba de que he recibido una inyección de vitaminas!!!
¡Os quiero a todos!



Mensaje original:

여러분 안녕! 저 형준이가 왔어요
홈페이지에 처음으로 글 남기는데 너무 설레네요.
그래도 오픈하고 여러분들이 남긴 글 봤어요. ^^
한국 공식 홈페이지 많이 방문해주시구요. 3월에 앨범 나오니까 조금만 기다렸다가
저의 첫 솔로 앨범 많이 응원해주세요.

첫 글 남기는 보~너스!
사진 보시고 놀라기 없기.ㅜㅜ
요즘 스케쥴 하면서 앨범 준비하면서 멋진 모습을 보여주기 위해
뮤비 촬영 전날 비타민 주사 맞았어요^^

이게 바로 비타민 주사 인증샷!!!
여러분 살람해요!

creds: http://hyungjun.co.kr/board/index.php?mode=view&bId=136&page=&order=no&sort=desc&id=1407
English translation: ode@ss501ode.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Nota: como dijo hyung jun, chicas no se asusten^^, él fue al hospital a inyectarse vitaminas, para reforzar su cuerpo^^, fighting hyung jun^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario