var popunder = true;

martes, 22 de febrero de 2011

Park JungMin toca su nariz mientras la sesion de fotos en la sesión de firmas con la lluvia, "Ya que esta lloviendo, mi nariz esta fria"



El dia 19 de este mes, Park Jung Min se encontró con sus fans extranjeras en el evento que se llevó a cabo en Taiwan.

La sesión de firmas se llevó en la Red House Square de XiMenDing, Taiwan. A pesar de los problemas con el tiempo, ya que no dejó de llover en todo el rato, más de 500 fans estuvieron presentes en la sesión de firmas para poder ver a Park Jung Min de cerca.

Park Jung Min expresó su gratitud a las fans diciendo, "Por favor que todo el mundo tenga mucho cuidado de no resfriarse" a lo que las fans le respondieron de forma entusiasta.

En este dia, se le regaló una tarta de tres pisos con una figura de Park Jung Min en la parte de arriba, fue un regalo preparado para la sesión de firmas. Park Jung Min dijo, "¿De verdad soy yo?" haciendo que las fans se riesen.

La popularidad de Park Jung Min fue probada totalmente cuando muchas fans estuvieron haciendo cola en el lugar de las firmas desde el dia 15, o sea desde dos dias antes de que se celebrase, para poder tener la oportunidad de estar entre las primeras y poder entrar a que les firmase el album y tambien para poder estar en primera fila.


creds: TV Daily + (English translation) Honeyeee @ Love501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario