var popunder = true;

sábado, 12 de febrero de 2011

2011 Dream Concert Información Oficial - SS501



Noticias oficiales

El concierto de más importancia de Corea 2011 Dream Concert realizará su primera edición en el extranjero en China! El 6 de Agosto en el Beijing Workers' Sport Complex!
Artistas que partiparán: SuperJunior、SNSD、2PM、Lee Hyori、SHINee、Rain、Wonder Girls、SS501、JYJ、Big Bang、2NE1、Son DanBi、CNBlue、KARA、Miss A、F(x)、Beast、T-ara、MBLAQ、4minute、U-kiss、ZE:A、After School、BEG etc


Fuente+ Traduccion en chino: Shinee Baidu Tieba + Dream Concert Official Twitter +Traduccion en ingles: PlanetHyun.blogspot.com+ Traduccion en español: Michel_1922 @in-the-asianworld.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyy DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! quisiera estar en chinaaaaaaaaaaa *-* q feliz me pone q esten juntitossssssssssssss

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
no loi puedo creer!!!!!
estoy tan emocionada q puedo saltar de la emocion
estoy tan feliz ahora ya q se confirmo.
acho yo estaba triste cundo lei q se habian separado, pero ahora estiy tan feliz q no lo puedo controlar. pero el concert esta muy lejos pq es supuestamente el 6 de agosto, pero lo bueno es q yo cumplo ese mes, soooo q es commo un regalo para mi pq soy una super fan de ellos.
ahhhhh y estoy muy contenta q despues de casi un año mi grupo favorito se vuelva a juntarrr!!!


LOVE U!!!! SS501

Kim Hee Sun (michel_1922 ) dijo...

lamentablemente esto no es verdad, luego publique otra noticia con respecto a esto y todo era mentira el dream concert se va a hacer en corea y es en mayo :(, estuve calculando y creo que los chicos no estan libres en ese mes, kim hyun joong en ese mes se prepara para su comeback y jung min estara en taiwan grabando su drama :(, me puse triste, pero los chicos y sobre todo el lider siempre reputen q en cuanquier momento se van a reunir por sus fans en el escenario y habra comeback ^^ no tenemos q perder las esperanzas^^
fighting^^

Publicar un comentario