var popunder = true;

sábado, 12 de febrero de 2011

Park Jung Min llegará a Taiwan para promocionar su album en solitario Not Alone y tambien realizará un evento de firmas



El miembro de SS501 Park JungMin lanzó su primer album en solitario, Not Alone, antes de que se celebrase el Año nuevo Lunar, y ya se ha podido ver que en los charts de música se ha colocado en los primeros puestos, por lo que ha impresionado mucho a todo el mundo, ya que debido a las ventas que se han conseguido ene stas semanas, el album se ha quedado agotado en muchos lugares y hasta el momento es hasta dificil poder conseguirlo. Durante el inicio del Año Nuevo lunar, no solo ha sido un éxito en el Five Music JKpop music, sino tambien en books.com.tw Asia Music Centre, y hasta la fecha sigue siendo un top de ventas, y se ha seguido vendiendo a buen ritmo incluso durante el perioso del Año Nuvo Lunar, lo que es algo realmente excepcional.

El próximo 20 de febrero, Park Jung Min celebrará un fan meeting en Taiwan en el Taiwan NTU Sports Complex, [2011 Park JungMin "Because there's you" Not Alone Showcase & Fan Party], y durante la apertura de la venta de entradas el 1 de febrero a las 12am, las entradas más caras se vendieron casi de forma inmediata. Hasta la fecha, el 80% de las entradas ya esta vendido. Para Park Jung min que esta vez visita Taiwan él solo para realizar su primer fan meeting aqui en solitario, este resultado no es nada malo. Él aun se encuentra en Corea realizando algunas de las actividades de promocion de su album Not Alone, aunque ya esta finalizando esta promocion local, y cuando ha recibido esta noticia, él se ha puesto muy feliz.

Para poder agradecer todo el apoyo de las fans taiwanesas, Park Jung Min ha hecho una petición epsecial al programa de promoción que ya tiene en Taiwan, a la compañía, para que le den algo de tiempo libre para él para que él pueda agradecer de forma personal a las fans de Taiwan por haberle dado todo este apoyo. Su compañía despues de hablarlo con la Compañía de Corea del Sur, han decidido celebrar un evento especial de firmas, ‘Because of you, Taiwan Only Fan Sign Event’, limitado a 200 personas el 19 de febrero a las 2pm en el Taipei Ximen Red House. Y para cudair de las fans, Park Jung Min les ha pedido personalmente que aunque se alimitado y no todas vayan a poder estar en el evento, que por favor no estén toda la noche haciendo cola, y al mismo tiempo tambien les ha pedido que mantengan la calma y el orden y no se pongan nerviosos y cuiden de su salud, es lo más importante.

Park Jung min llegará a Taiwan el 17 de febrero por la puerta CX421 sobre las 11am, en Taoyuan Airport Terminal 1, para promocionar su nuevo album y hacer un fan meeting. Su horario en Taiwan esta practicamente completo ya por las peticiones de entrevistas y encuentros con varios medios de comunicación y prensa, casi ni va a tener tiempo de ir de compras en Taipei. Park Jung min ha dicho que él espera poder usar su limitado tiempo em Taiwan para todas sus fans, y aunque se ha enterado que no va a tener tiempo para él mismo, no le ha importado y ha dicho que esta muy emocionado de poder conocer a sus fans taiwanesas pronto.

Esta vez para su comeback, ark Jung Min ha lanzado un album en solitario con el titulo Not Alone, un mini album, en el que todas las letras d las canciones han sido escritas por él mimso, de este modo todo el mundo es capaz de conocer lo que dentro del corazón de Park Jung Min. En la priemra edición del album hay una ‘Love Card Sticker’, lo que ha hecho que las fans hayan querido coleccionarlas. Muchas no pudieron comprar esta primera edición y le han pedido a la compañía que lanze más ‘Love Card Sticker’ con los albumes. Por ello la compañía ha decidido que el evento de firmas del 19 de febrero se incluirá la versión que no subirá el precio, y se incluirá la versión del album de Not Alone como regalo, que llevará un ‘Love Card Sticker’ (dos versiones diferentes posibles), y será vendido durante el evento. Las primeras 200 fans que haya en la cola del lugar seránn las afortunadas que consigan una firma de Park Jung Min y puedan verlo de cera, y para ello podrán llevar cualquiera de las versiones del album que haya sido vendido en Taiwan.

Las entradas para el fan meeting del 20 de febrero se venden a traves de Era Ticket Website www.ticket.com.tw. Para más informacion por favor visitar la Sony Music Website www.sonymusic.com.tw o Sony Music Taiwan facebook www.facebook.com/sonymusickpop.



creds: http://www.sonymusic.com.tw/pop/parkjungmin/news.php
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario