var popunder = true;

martes, 22 de febrero de 2011

SS501 Park JungMin + GgaDoNam Song YoungGil, foto photoshopeada crea un alboroto de risas

La foto photoshopeada del miembro de SS501 Park Jung Min y del gagman Song YoungGil ha creado una gran atención y muchas risas.

Park Jung Min, que recientemente inició sus actividades en solitario por Japón, apareció en KBS 2TV ‘Gag Concert – BongSoongAh School’ , que se emitió el 20 de febrero, y fue humillado por GgaDoNam Song YoungGil. (hummilado pero en broma neh de risa todo ^^)
* Ggadonam es un acrónimo de un chico arrigante y borde, es el tipo de chico que se ha hecho famoso a traves del drama Secret Garden por el persona de Hyun Bin, Kim JooWon.

Song YoungGil le dijo a Park JungMin, "Voy a mostrarte lo que es una sonrisa matadora de verdad" y mostró flasheó al público con una sonrisa de lo más extraño. Song YoungGil continuó, "Puedo entender el por qué querias somertete a una operación de cirugía estética para poder parecerte a mi", y dijo además, "El problema con tu cara es que tienes unos ojos feos."

Song YoungGil continuó, "Tengo una foto donde he photoshopeado mis ojos con tu cara, ahora tienes que ir a una clinica de cirugia estética y decirles que quieres que te hagan esto igual (como en la foto)", mientras mostraba la extraña foto photoshopeada. La foto muestra los pequeños y diminutos ojos de Song YoungGil en la cara de Park JungMin, haciendo que Jung Min y todo el público no pudiesen parar de reir ante esa visión extraña.

Park Jung Min hizo además un improvisado concurso con Song YoungGil de notas altas, y recibió la canción favorita de Song YoungGil, 'Plaster on the stomach’ ("yeso en el estómago")

Aunque hubo abucheos por parte del público hacia Song YoungGil por haberle dado esa prueba, Park Jung Min con calma cogió yeso y lo pegó en su cuello, haciendo que todo el público del lugar no dejasen de reir.


creds: aporia01@tvreport.co.kr + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario