var popunder = true;

sábado, 26 de febrero de 2011

Drama ‘Playful Kiss’empezará a emitirse por toda Asia



'Playful Kiss' ya esta preparado para empezar a emitirse a partir del 5 de Marzo en los siguientes paises: Malasia, Singapur y Japón, en Japón será a partir del 17 de Marzo por Fuji TV. Y ya se espera el inicio de una nueva ola Hallyu.

Desde que Playful Kiss empezó a emitirse el Taiwan el 27 de diciembre, esto les abrió las puertas el mercado asiático, con muy buenos resultados, ya que Playful Kiss se colocó rapidamente en los primeros puestos del rating nacional y de forma continua se encuentra siempre en los primeros puestos. En Tailandia y Filipinas, y en otros paises asiáticos, Playful Kiss ha establecido indices de audiencia nuna antes vistos en estos paises.

El 13 de Marzo, Kim Hyun Joong, Jung So Min y Lee Tae Sung estarán haciendo una aparición especial en el Tokyo NHK Hall para poder realizar un fanmeting junto a las fans, y donde tambien hará algunas actuaciones.

Las entradas se vendieron en su totalidad a los pocos minutos de ponerse a la venta, por lo que se ha preparado una emisión especial en directo del evento a traves de 12 cines de Japón para aquellas fans que no hayan podido conseguir su entrada.

'Playful Kiss' ha sido el primer drama de la historia en hacer una edición especial online, y el primer drama en alcanzar una audiencia global de 15 millones. Además, Playful Kiss será emitido en 10 paises asiáticos tambien.



creds: TV Daily
English translation: Wonderrrgirl @ lovekimhyunjoong.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario