var popunder = true;

domingo, 20 de febrero de 2011

Park Jung Min baila 'Bo Beep', y se muestra muy cercano a sus fans

Park Jung Min dijo que decir que él ama Taiwan no es suficiente. Él bailó Lotus Wang's Bo Peep (la versión taiwanesa de Bo Beep de T-ara) para ser más taiwanés! Él llevó a cabo su fiesta fanmeeting el dia 20 de febrero en la Taipei University Sports Hall, usando el chino para llega a los corazones de las chicas, y además cantó la canción del cantante taiwanés William Wei "Yeso or Not", haciendo que las cerca de 2000 fans que asisitieron al evento se emocionasen mucho. Incluso él bailó el remake taiwanés de la canción 'Bo Beep', demostrando asi que él ama Taiwan.

Es la primera vez que Park Jung Min celebra un fanmeeting en Taiwan, y aunque solo cantó 5 canciones, su fanservice es inmejorable. Él subió a algunas fans afortunadas al escenario, que fueron escogidas entre las que compraron el album para que le puieran ver de cerca y le pudieran abrazar, hasta cogió a una fan en brazos haciando que el resto del público no dejae de gritar de envidia. A parte de esto, tambien hubo una sesión de preguntas y respuestas. Después del fanmeeting hubo cerca de 100 fans afortunadas que recivieron un abrazo de él, dejando asi sentir el sexy carisma de Park Jung Min.

Park Jung Min ha finalzado con éxito su importante trabajo aqui, y volverá a Seul el 22 de febrero cogiendo el vuelo Cathay Flight CX420 a las 5.10pm. Él volverá en Mayo a Taiwan para iniciar las grabaciones de su drama.


Credit: Yahoo Taiwan News
Chinese to English Trans: http://cllslam10.blogspot.com/
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario