var popunder = true;

viernes, 18 de febrero de 2011

Jung Min llega a Taiwan en CTV News

Hoy llegó a Taiwan solo, tomando el vuelo de Cathay y llegó al aeropuerto de Taoyuan, donde va a tener una serie de actividades y entrevistas durante los 6 dias de su estancia en Taiwan, y va a tener un horario muy apretado. La canción de Park Jung Min, Not Alone, consiguió la semana pasada estar en el Número 1 de las listas. Sabes que despues de ir en solitario, Park Jung Min es ahora el cantante coreano masculino en cantante más hot y popular.

El miembro más hot y popular de SS501 Park Jung Min ha llegado a Taiwan. ¡Las fans han estado esperando en el aeropuerto durante horas! Con regalos, flores, pidiendo autógrafos, han llenado el aeropuerto.

Park Jung Min es como un chico normal al que te encuentras por tu calle o como el vecino de al lado, siempre con una sonrisa para las fans. Tambien ha dado un poco de fan service, firmando autógrafos a algunas de las fans y escribiendo su nombre en la firma, algo que ha hecho feliz.

Park Jung Min incluso ha saludado a todo el mundo: ¡Hola a todos, soy Park Jung Min, Feliz Año Nuevo. Gracias, os quiero!

Han habido muchas fans de Hong Kong y Macao que han venido especialmente para ver a Park Jung Min, y que tambien estarán presentes en la sesión de firmas del 19 de febrero y el fanmeeting del 20 de febrero. Se ha oido que Jung Min ha preparado una canción china, una canción china de amor que cantará durante el fanmeeting. Park Jung Min abrirá la boca para cantar una canción de amor China, algo que electrificará a todos los fans.


Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario