var popunder = true;

martes, 22 de febrero de 2011

[21.02.11] Mostrando el amor por su región con 620 kilos de arroz – Kim Kyu Jong



El 18 de febrero, un camión lleno de arroz llegó a la entrada de la oficina del distrito de DeokJin, llamando la atención de la gente.

Kim Kyu Jong (del grupo SS501), quien actualmente está activo como cantante, donó 620 kilos de arroz al distrito de DeokJin, de donde es originario, para la gente del vecindario que está pasando por dificultades.

El arroz donado, que sus fans le dieron a Kim Kyu Jong, fue entregado en la oficina de DeokJi a través de Dreame rice (una compañía)

El jefe de la sección de bienestar Taegu dijo “Nos gustaría agradecer al Sr. Kim Kyu Jong por su cálido amor por su pueblo natal, al poner en acción su amor por los vecinos, es un gran estímulo para la gente que pasa por dificultades”.

Un portavoz del vecindario dijo “A fin de poner en acción el amor de los vecinos, de manera que estas generosas donaciones nunca terminen, trabajaremos arduamente para dar a conocer constantemente y fomentar el amor constante entre los vecinos”.

Créditos: http://www.jeonju.go.kr/open_content/admin … d = null & pno = null + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario