var popunder = true;

sábado, 19 de febrero de 2011

Park Jung Min llega a Taiwan, pero no podrá ver a Janet Jackson



El miembro del grupo idol coreano SS5091, Park Jung Min, se retrasó ayer 45 minutos en su llegada a Taiwan. Apareció vestido de negro, y se presentó en la sala de llegadas, donde más de 200 fans se lanzaron delante de él. Él fue muy amable y las saludó en chino [你好] (¿Cómo estais?) mientras que aceptaba los regalos y las flores que le iban dando. Habia cerca de 20 guardias de seguridad que se encaraban de la seguridad y el orden en el aeropuerto.

Tan pronto omo Park Jung Min llegó al aeropuerto de Taiwan, fue directamente a 'Kiki' a probar la concia de Sichuan. Él sabe que Janet Jackson tambiene stará ese fin de semana alli para dar un concierto en Taiwan, y él pidió a la compañía que le dejasen unas horas libres para poder ir al concierto. Pero debido a que su horario esta muy apretado, ha tenido que renunciar a ello.

Park Jung Min ha venido a Taiwan para hacer la promoción de su album en solitario Not Alone. Va a realizar una sesión de firmas mañana a las 14:00 en XiMenDing Red House Square. Y al dia siguiente va a realizar un fanmeeting donde cantará una canción china por primera vez. Él quier que sus fans de Taiwan puedan entenderle sin necesidad de tener que leer la letra de la canción.


Source: Taiwan Yahoo News
Chinese to English Translation: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario