sábado, 26 de febrero de 2011

Las entradas para el solo showcase del miembro de SS501 Kim Hyung Jun se venden en menos de 5 minutos

Las entradas para el solo showcase del miembro de SS501 Kim Hyung Jun se venden en menos de 5 minutos, mostrando asi su popularidad.



En su llegada como solista con su primer album en solitario, Kim Hyung Jun empezará sus actividades de promoción a partir de Marzo. Esta vez su fanmeting no es solo para mostrar a las fans que Kim HyungJun ha vuelto, sino tambien es una muestra de su determinación de seguir adelante con su carrera musical. Las entradas para este showcase se agotaron en menos de 5 minutos, lo que muestra la gran popularidad de Kim Hyung Jun. Por supuesto sobre su nuevo album, las fans estan muy impacientes de ver como será.

La compañía de Kim HyungJun ha dicho, "Después de que saliesen las noticias de su primer showcase, las fans de todo el mundo estan esperando con muchas ganas, el tráfico de la web coreana era muy pesado. Y despues cuando se empezó la venta de las entradas, el sistema empezó a funcionar mal y al final el servidor se bloqueó, haciendo que las entradas no pudieran venderse."




Source: TV Daily
Chinese Trans: 韩星网
Chinese to English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario