var popunder = true;

miércoles, 9 de febrero de 2011

SS501 Kim Kyu Jong, "Kara deben de estar juntas! Separadas no!" les aconseja



El miembro de SS501 Kim Kyu Jong aconseja a las chicas del grupo Kara, "es mejor estar juntas, es lo más intelijente. Nunca debeis dividiros".

El grupo Kara ha tenido una serie de problemas estos últimos dias con su compañía, DSP Media, y su antiguo compañero de compañía, Kim Kyu Jong, dijo recientemente en una entrevista, "Kara tienen que vencer muchos obstáculos. Ellas aun son jóvenes y eso hace que tengan entusiasmo por las cosas que hacen. Es irritante que una situación como esta pueda echar por la borda todo lo que han conseguido tan bien.", él dijo, "Kara tienen que unirse como una sola. No hay que olvidar que es siempre lo más importante. No importa en qué compañía estén o a qué compañía vayan, ellas tiene que seguir como una sola. Espero que ellas no olviden eso.", diciendo asi sus consejos con cariño a sus antiguas compañeras.

Aun asi, "he conocido a las Kara desde que son aprendices. Ahora ellas estan triunfando en Japón y su éxito es cada vez mayor, lo que me hace que me sienta orgulloso. Me preocupa que ahora las cosas salgan mal, seria una lástima.", y tambien, "Ahora lo importante es que los problemas no crezcan más hasta convertirse en algo que no tenga solución. Es algo que tiene que estar las cinco miembros unidas. Es justo ahora cuando ellas están recogiendo los buenos frutos de su gran trabajo de estos años, pero es molesto que algo asi tenga que suceder. Espero que no se dejen llevar por las cosas que se puedan decir a su alrededor, y se centren solo en hablar entre ellas y en saber las opiniones de las otras como una sola.", dijo.

Kim Kyu Jong de SS501 se transladó el año pasado a la misma compañía que Lee Hyori, B2M Entertaiment, despues de finalizar el contrato con DSP Media. Kim Kyu Jong esta a punto de seguir los pasos de su compañero de grupo, Kim Hyun Joong, y convertirse en actor.


creds: http://news.nate.com/view/20110207n06688
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario