var popunder = true;

martes, 1 de febrero de 2011

KyuJong, YoungSaeng & JungMin – Fans Magazine February Issue

Kim Kyu Jong vs Heo Young Saeng
Un nuevo comienzo en 2011

Los miembros de SS501 Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng, los dos, han firmado con una nueva compañía, B2M Entertaiment, el año pasado, y empezaron sus actividades haciendo un fan meeting en Seul, despues en Tailandia, y la tercera parada ha sido Hong Kong. Aunque ahora ellos 5 no estan haciendo actividades juntos como grupo, las green peas son realmente fieles a ellos, y los siguen apoyando en sus actividades en solitario. Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng son dos buenos hermanos que estan uno al lado del otro. Tambien nos han confirmado sus próximas actividades, YoungSaeng sacará album en solitario en febrero, y KyuJong que celebrará su cumpleaños en febrero tambien nos habla de un regalo inolvidable!


HABLA KYUJONG

Los miembros de SS501 estan en diferentes compañías ahora, ¿aun manteneis el contacto entre vosotros con frecuencia?

Normalmente, yo si que estoy en contacto con los otros 3 miembros, pero ya que ahora no estamos trabajando juntos, no podemos vernos como antes soliamos vernos. pero por suerte Internet esta muy avanazando, y a algunos de nsootros nos gusta estar en twitter a veces, y auqnue no nos podamos ver, puedo saber que esta haciendo todo el mudno por twitter. HyunJoong hyung no tiene, no toca mucho el pc, pero siempre lleva su móvil/cel al lado.

Se ha dicho que estas estudiando mucho inglés para poder mejorar ene se idioma. A parte de los idiomas, ¿hay alguna otra cosa que quieras aprender?

Nunca antes habia estudiado inglés de forma seria, no voy a ninguna clase ni tengo ningun profesor, pero uso el inglés para mandar mails a algunos de mis amigos que conozco en el extranjero. Y en cuanto al trabajo, me gustaria poder aprender a actuar, eso me ayudará mucho en mis actuaciones en el futuro. Además, durante la secundaria estuve interesado en el arte. Si tuviese la oportunidad, me gustaria seguir dibujando, poder aprender varias cosas de dibujo y enriquecerme a mi mismo en diferentes aspectos.

El 2011 acaba de empezar, ¿Kyu Jong tiene algun deseo especial de año nuevo?

Ya que todo el mundo del grupo estan ahciendo ahora sus actividades en solitario, deseo que todo el mundo tenga éxito en lo que estan haciendo. Tambien voy a trabajar duro, y espero poder hacer muchas cosas que me gusten.

Aunque has estado ocupado estos dias, ¿hay algo especial que te guste hacer cuando tienes tiempo libre?

Estoy locamente enamorado con el dibujo y la caligrafia, voy a empezar a pintar en cuanto tenga tiempo libre.

El 24 de febrero es el cumpleaños de KyuJong, ¡me gustaria desearte feliz cumpleaños de parte de todas tus fans! ¿Hay algun regalo especial que te gustaria recibir este año?

No tengo ningun regalo especial que quiera recibir este año. Pero hace algunos años una fan me dio un regalo que va a ser dificil de olvidar. La fan me dio un gran photobook, que llevaba fotos mias desde mi debut hasta ahora, mirandoe sas fotos me ransladé al pasado, sentí que era muy significativo, y siempre he querido coservar se regalo conmigo.

¿Te gustaria probar con algo nuevo para este año nuevo?

Aunque voy a seguir cantando, voy a intentar tambien en la actuación. En el mundo de la actuación, soy un novato, por lo que no me importa que toipo de papeles me den, porque quiero empezar a intentar entrar alli. Pero me ustaria poder grabar una pelicula románica. En el nuevo año, espero que mucha más gente me conozca y sepan de mis habilidades.

¿Qué tipo de hermano es YoungSaeng hyung para ti?

YoungSaeng hyung me hizo sentir que era alguien muy cool cuando le conoci, y que era alguien dificil al que acercarse. Pero despues de conocerle me di cuenta de que es alguien que se preocupa mucho por los demas y que siempre piensa en los demás, y es una persona amable y cariñosa, ¡y tambien sabe escuchar muy bien! Y lo más raro es que, aunque este cansado, nuna olvida de cuidar a la gente que tiene a su alrededor.

Hablanos de tu chica ideal.

Me gustan las chicas que tienen un buen cuerpo, y que tengan una personalidad amistosa y con energia, ya que yo suelo ser bastante depresivo, y me falta confianza en mi mismo, por lo que espero poder tene una pareja que me pueda influir en esos aspectos para que me ayude a mejorar.

HABLA YOUNGSAENG

El 2011 acaba de empezar, ¿YoungSaeng tien algun deseo para el año nuevo?

Mi gran deseo es poder producir un trabajo en solitario en 2011, y por suerte, lo conseguiré hacer en febrero, ¡por favor apoyadme! El nuvo album tendrá sobre todo dance music, ya he estado descansado un gran periodo de tiempo, por lo que ahora comenzaré de nuevo, epsero poder traer una nueva diferencia a las fans.

YoungSaeng normalmente se interesa mucho en la fotografia, ienes planes de sacar un photbook?

Erm, lo he pensado antes. Pero no he pensando en ello de forma concreta para hacerlo como proyecto, al menos por el momento. Si algun dia saco alguno, escribiré unas palabras dento, paa que todo el mundo vea mis fotos y tengan un mayor sentimiento de lo que ven.

Aunque estos dias tienes mucho trabajo, ¿tienes algo especial que te gusta hacer en tu tiempo libre?

Aunque las actividades son muchas en estos dias, ultimamente me estan interesando los deportes, he estado jugando a beisbol hasta el año pasado, y normalmente juego con mis amigos.

¿Te gustaria intentar algun nuevo trabajo para este año nuevo?

La verdad es que desde que debuté hasta aqui, no he querido hacer otra cosa que no sea cantar. Aunque tambien me gustaria poder ctuar. Aé que voy a estar ocupado este año, peor si hay alguna oportunidad de actuar, lo aceptaría con valentia, espero poer hacer un papel... que todo el mundo ame! (risas)

¿Qué tipo de hermano es KyuJong para ti?

La pesonalida dde KyuJong es de alguien con el que es muy facil llevarte bien, es algo que admiro de él, no importa donde esté, él puede llevarse bien con la gente en armonia.

Hablanos de tu chica ideal.

Me gustan las chicas que sean adorables (cutes) con un gran corazon y amables.

Previamente ya has estado en Hong Kong para hacer un fan meeting, ¿hay algun lugar al que te gustaria ir?

El tiempo que estuvimos en Hong Kong fue muy corto, y no tuve mucho tiempo para hacer cosas. Fui a Lan Kwai Fong, pero habia mucha gente, por lo que me fui enseguida, fue una pena.

Park JungMin
No esta solo en el año del conejo
Park Jung Min, Not Alone.....

Sacando su primer album en solitario coreano 'Not Alone', él muestra aun más el sexy carisma que en el pasado. Durante la entrevista, él nos dijo algunas de las cosas que podremos esperar en este nuevo año, escribió sus deseos de año nuevo e incluso dibujó un lindo conejo, ¡para desear a todo el mundo un feliz año del conejo! Tambien deseamos que este año Jungmin sea aun más popular en Asia en nombre de todas las fans, y con el apoyo de todas las fans, es seguro que lo va a conseguir.

1. JungMin saca su primer solo album, durante los preparativos, ¿cual es la principal diferencia de tener a los miembros contigo a tu alrededor de estar ahora en solitario?

Es la priemra vez que no tengo a SS501 a mi alrededor, me siento solo a veces, sin embaego, ya que siempre pienso en lo que estará haciendo cada miembro en este momento o en las actividades que ellos estan haciendo, eso me anima a tener el sentimiento de 'Tengo que trabajar aun más duro'. Aunque sacar un album solo lleva mucho estres y nervios, pero el staff que esta a mi lado me cuida mucho, lo que me permite usar las acaracteristicas de 'Park Jung Min' (risas), soy yo mismo, y realmente estoy agradecido por ello.

2. Siempre dices que representas el 'sexy carisma', ¿en est album aun eres más sexy?

Er... ene ste album, puedo decir que muestro totalmente mi carisma! (risas) A aprte de 'sexy carisma', espero que todo el mundo me pueda ver como un chico que ha madurado desde la adolescencia, un lado adulto.

3. ¿Qué es lo más inolvidable del 2010?

Creo que el proceso de producción del album. Porque puse mucho esfuerzo en todo, ¡por favor que todo el mundo me apoye!

4. Este es el año del conejo, JungMin nació en el año del conejo, ¿cual es tu deseo relacionado con tu signo del zodiaco? Ademas, ¿cuales son tus tres grandes metas para el año del conejo?

¿Un deseo que se relacione con los conejos? Deseo que los bebes conejo de Royal Avenue crezcan sanos y felices (risas); las actividades para el 2011 estan muy seguidas, asi que espero que todo continue sin problemas. Y mis trsn grandes objetivos de este año son: en primer lugar, que el album tenga unas muy buenas ventas; en segundo lugar, hacer un drama en Taiwan, y espero que sea amado por todos; y en tercer lugar, ¡convertirme en una super estrella de Asia!


5. Antes ya has particiado en un musical japonés en Japón, ¿que es lo que has mejoado desde tu primer musical en Corea?

Primero el musical en Corea y después en Japon, ¡claro que han habido mejoras! La edad de los actores del musical Kizuna eran casi igaul a la mia por lo que me sentia muy cómodo hablando con ellos, y hay muchos recuerdos que serán dificiles de olvidar.


6. ¿Jungmin has perdido 12 kilos para este album? ¿Tienes algun método especial para perder peso? Por favor comparte tu secreto para estar saludable con todo el mundo.

No hice nada especial para perder peso. Cuando me vi en el video de Love Ya, en el periodo anterior, me vi muy gordo en la pantalla, por lo que empecé a ir al gimnasio a hacer ejercicio de forma regular, y tambien me informé sobre las calorias. Mi régimen... comer mucho y dormir mucho (risas) y beber mucha agua~ Gracias al cuidado de todo el mundo, soy un niño sano, por favor no os preocupeis por mi.

7. JungMin tiene una especial compatibilidad con las fans de Taiwan, ¡que es lo que mas te gusta de ellas? ¿Qué incidente han hecho que no puedas olvidar?

¡Me gusta la pasión que hay aqui! El incidente que me ha dejado una impresión más profunda creo que es que siempre que estoy en Taiwan, las fans m siguen en moto o en axi, pero eso es muy peligroso. Me preocupa que las fans puedan tener un accidente, que nadie vuelva a hacer esas cosas tan peligrosas por favor.

8. ¿Qué es lo que más esperas en el Año Nuevo Chino?

El Año Nuevo Chino es una festividad muy importante en Corea, y no importa lo lejos que esté, siempre voy a volver para poder celebrarlo en mi casa y reunirme con mi familia. Los jovenes se ponen el traje tradicional y llevan a los más mayores a ver amanecer la primera mañana del primer dia del año; en ese momento, los maores les dan a los jovenes regalos de color rojo (paquetes de color rojo) que simbolizan la buena fortuna y la suerte, y despues se come pasta de arroz, lo que simboliza que creceremos un año más. Cuando era pequeño, lo que mas me gustaba era ahorrar dinero para ese dia poder ir con mi hermana a la tienda de juguetes ue habia cerca de mi casa para poder comprar muchos (risas)

9. JungMin siempre esta mejorando en hablar chino, ¿qué has aprendido recientememte?

He aprendido mucho chino ultimamente. Lo que más me acuerdo es 'Me siento muy cansado despues de comer'. A veces empiezo las clases de chino despues de comer (risas) Por lo que a esas horas me siento con sueño.

creds: ForeverYS (foreverystw.url.tw/)
English translation: rainaftershine.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario