var popunder = true;

martes, 1 de febrero de 2011

¿Cual es el objetivo de Jung Min para este año?



El sexy carisma Park Jung Min, que recientemente ha hecho su comeback en el mundo de la música como artista en solitario, reveló su sorprendente objetivo oara el 2011.

El 30 de enero, estuvo como invintado en SBS’s “Kim Jung Eun’s Chocolate” y dio una sorprendente repsuesta a la pregunta, "¿Cual piensas que es tu punto más encantador?" Él dijo, "Mi objetivo para este nuevo año es convertirme en el número uno de los chicos a los que la gente quiere abrazar"

Park Jung Min continuó diciendo, "Ya que me llaman sexy carisma, estuve pensando, 'cual es el mejor titulo que me vendria bien' y decidí hacer mi objetivo el conseguir convertirme en el chico que más quieres abrazar."

Considerando su respuesta, la MC Kim Jung Eun dijo, "Creo que tendria que abrazarte para saber si lo has conseguido". El cantante aceptó la petición de Kim Jung Eun y los dos se abrazaron. Y aun asi Kim Jung Eun continuó bromenado, "La verdad que con solo un abrazo es dificil de saberlo", y se volvieron a abrazar.

Despues, Park Jung Min dijo, "Mi segundo titulo es el chico al que no podrás olvidar despues de abrazarlo", e hizo que Kim Jung Eun y todo el público estallase en una carcajada.


creds: Newsen
Credit: sweetrevenge @ Allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario