var popunder = true;

sábado, 5 de febrero de 2011

KyuJong y YoungSaeng en Filipinas. KyuJong actuará en un drama y YoungSaeng sacará album

KyuJong y YoungSaeng tendrán un showcase & meet and greet llamado AND Story en Manila en el PICC's Forum esta noche a las 6:30 (esta tarde)

Muchas estrellas estan muy atrapados por la fama y la fortuna y se niegan a dejar que las fans sepan que tambien tienen pies de barro (que no son tan fuertes como parecen). Las jóvenes estrellas del KPOP Youngaeng y KyuJong son dos jóvenes excepcionales.

En una conferencia de prensa, que realizaron justo depsues de llegar a Manila, dijeron que el sabado llevarian a cabo un fanmmeeting en el PICC's The Forum, y tambien hablaron de otras cosa,s algunas que es hicieron ponerse rojos de vergüenza y otras que demostraron que ellos son despues de todos seres humanos normales como los demás.

"Es dificil responder a las preguntas. Es complicado", admitió KyuJong.

La barrera del idioma es algo dificil para ellos. Por lo que KyuJong esta haciendo algo al respecto. Él se manda mails de vez en cuando con algunos de sus amigos que son extranjeros y utiliza en inglés para ello. Pero por el momento no ha aprendido suficiente del idioma como para poder comunicarse con él. Él y YoungSaeng aun necesitan que haya un traductor que les vaya traduciendo las cosas que les decimos y tambien que traduzca lo que ellos dicen.

"El momento más embarazoso para mi es cuando no puedo respodner a las preguntas rápidamente y me quedo en blanco sin saber que decir, me pongo muy nervioso", añadió Young Saeng.

El drama de gran éxito Boys Over Flowers, que se ha emitido tambien en Japón, Tailandia y Hong Kong les han llevado a lugares en los que nunca antes habian estado. Pero estos pasos en la fama solo les han servido ara que se den cuent de todo el trabajo que aun tiene que hacer y de que tienen que aprender inglés para poder seguir con su carrera.

Young Saeng y Kyu Jong no tienen ningun compromiso con ninguna chica por el momento.

"No tenemos planes para el dia de San Valentín" dijeron los dos. Pero oh, el amor es algo que ellos esperan.

"No importa si la chica viene desde Filipinas o desde algun otro lugar", dijo Kyu Jong. Sus fans estanrán felices de saber que él y su amigo Young Saeng dijeron que cuando encontrasen a sus respectivas novias, prometieron que les darian "su amor y los dulces para ese dia."

Kyu Jong incluso pudo dibujar a su chica ideal, ya que admitió ser un loco de la pintura. Mientras que Young Saeng tiene en la cabeza los deportes, e invitaria a su novia a jugar a videojuegos o a ver un partido de futbol.

"Los video juegos y el futbol me mantienen ocupado cuando tengo tiempo libre", dijo.

Los guapos chicos coreanos estuvieron juntos cuando los miembros de SS501 estaban todos bajo la misma compañía. Pero ahora cada uno de los miembros se encuentrane n compañías diferentes, y KyuJong y YoungSaeng se encuentran bajo B2M Entertaiment, y tienen muchas ganas de continuar con su camino.

"Por eso llamanos a estos fanmeeting 'AND Story'. Porque no queremos que sea una historia con un fin. Sino que queremos que continue." dijeron los dos.

KyuJong quiere actuar en una pelicula romántica. Él ya tiene programado protagonizar un drama coreano.

YoungSaeng tiene planes diferentes. Él sacará un album en solitario este mes.

Los dos sacarán algunos videos que hicieron cuando estuvieron de vacaciones y sobre sus vidas cotidianas.

Para las fans de Manila, KyuJong y YoungSaeng han prometido algo diferente. A parte de algunas actuaciones, tambien prepararán comida en el escenario y algunas fans afortunadas podrán subir al escenario a probar lo que los chicos hagan, para envidia del resto del público.

Después de todo, este fanmeeting en Manila será su última parada, por lo que estan reservando lo mejor para el final.


creds & fuente: Maridol Rañoa-Bismark (The Philippine Star)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario