var popunder = true;

sábado, 5 de febrero de 2011

Hyung Jun llama a JungMin en Narsha's 'Raise the Volume Radio' Show (10.12.2010) parte 1



**Repito que esto no es actual neh Es del mes de diciembre de 2010 ^^


JM: Hoy tenemos un mensaje que nos envía alguien

JM: 'Hyung, soy tu fan fiel.. por favor dime como tener exito'

JM: Dejad que intente ponerme en contacto con este amigo...

(marcan el número de teléfono que el chico misterioso del mensajes (?) ha dejado)

JM: ¿No responde?

(alguien contesta)

JM: ¿Hola? ¿Me oyes?

?: Si

JM: Por favor presentate

?: ¿La llamda esta saliendo en en la radio?

JM: Oh claro claro, estas saliendo en el aire ahora.

?: Ah (tose nervioso) Hola a todo el mundo

JM: Hola, soy JungMin, ¿puedo saber quien eres?

?: ¿Yo? Me llamo Kim CheolSu tengo 18 años y vivo en Suwon-si

JM: Oh Kim Cheol Su... CheolSu-ssi, muy feliz de conocerte

?: Hola

JM: Hola, oh por la forma en que suenas pareces una persona muy timida ah

?: Ah, es porque es la primera vez que te llamo, por eso me comporto asi

JM: Oh es por eso? Una persona tan timida puede ser un buen actor de musical?

?: Actuar en un musical es mi sueño. He visto el musical de JungMin-hyung

JM: Oh! ¿de verdad?

?: Em y envidio mucho a JungMin-hyung porque ha tenido la oportunidad de actuar en un musical. quiero saber como hacerlo mejor por eso te he llamado.

JM: Oh es por eso (se rie) Eres un actor de musical. Entonces, a parte del mio, ¿que otro musical te gusta?

?: Park JungMin

JM (se rie super fuerte a carcajadas) Eres mejor de lo que me habia imaginado, sabes como ponerte en mi señal (se refiere a que sabe como halgarle, hacerle sentir bien, hacerle la pelota xDD)

?: ¿Qué?

JM: Parece que no eres una personal normal. ¿Sabes cantar? ¿Cómo actuas?

?: Actuar en lo que quiero aprender de hyung (de JungMin), cantar... Creo que canto mejor que tu.

JM: (se rie muchooo!!! a carcajadaas fuertes!! xDDD) Ah en serio? A ver entonces vamos a probar a ver que sabes hacer!

?: ¿Estamos en directo ahora, es cierto?

JM: Em, si sabes cantar, entonces solo empieza a cantar

?: (tose cofcof xDD) Entonces voy a cantar de verdad.

JM: Si por favor canta

?: (tose, se aclara la garganta cofcof xDD y canta) Hyung, canto mejor que tu ¿verdad?

JM: (se rie) despues de escuchar tu canción, creo que casi puedo saber quien eres.

HJB: (pone su voz normal, antes la estaba forzando para parecer otra persona xDD) Ya lo sabes entonces ah...

JM: (se rie) ¿Eres hyungJun-ssi verdad?

HJB: Hola (se rie, inconfundible xDD)

JM: Por favor saluda a todo el mundo

HJB: Em si lo siento mucho, soy el SS501 Kim HyungJun

JM: Realmente me has dejado en shock

((aqui se terminan los subs pero podeis seguir escuchando y viendo kekeke al final podeis oir que HyungJu le pide una canción a Min, le pide la canción del grupo SS501 Let Me Be The One... kekekekekekek))

Chinese Translation: http://tieba.baidu.com/f?kz=950864288 + 唯心會記得 @ Kim HyungJun Baidu Tieba
Chinese to English translation: PlanetHyun.blogspot.com
Subbing: kelemama@501wangja.multiply.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario