var popunder = true;

viernes, 4 de febrero de 2011

JungMin: He descubierto una parte cálida en el mundo del espectáculo

El cantante Park JungMin se siente melacólico. Es un Febrero solitario. Las fechas de su calendarioe stan en blanco. Las fechas que estan en rojo, son las fiestas de Seul, solo esos siete. Ha sido una ilusión que se creó cinco años atrás. La vida en el mundo del espectáculo es, como siempre, dura.

Este Nuevo Año tambien, tendrá que pasar el Año Nuevo separado de su familia, ya que tiene que grabar la versión en japonés de su canción Not Alone, "El año pasado estuve preparando el album del grupo", "Y de nuevo este año lo pasaré de nuevo con el staff de mi compañía", mostrando asi su tristeza.

Han pasado 6 años desde tal paso, incluyendo la visita de las tumbas. El lugar donde sus antepasados están enterrados es en Kyungsangnam-do Hapcheon-gun, que esta aproximadamente a 320km de donde él vive ahora- en Seul. JungMin a expresado su tristeza, "Yo ni siquiera podia soportar la idea de tener que ir", "Incluso las caras de mis parientes se ven borroas"...

La soledad es muy profunda; él no puede ver a su familia a menudo. Y es debido a su apretada agenda. Él siempre es saludado por el aire fresco de la madrugada cuando va por la carretera de vuelta a su casa, asi como la silueta sombría de las estrellasque brillan enlos altos cielos.

Justo antes de que debutase, su fiesta de Año Nuevo era muy normal. Como la de cualquier persona, esperaba con ilusión las vacaciones. Y con toda su familia compartía la comida. La comida que más le gustaba era el trigo dulce (yak-gwa). "Es dulce y tiene mucho sabor", "Cuando era pequeño y mis amigos comian dulces, tambien lo pasabamos bien comiendo dulce de trigo".

Pero ahora, son solo recuerdos. El principal componente en los dulces de trigo es la cantidad de azúcar. Sólo 30 gramos de dulce de trigo esta compuesto por casi 100 kilocalorias, "Ya no puedo comer eso porque no puedo ganar peso", "Ya casi se me ha olvidado el sabor porque hace como 5 años que no los como", segun dijo JungMin.

Tambien hay otras comida que él echa de menos, como el kimchi de marsico. El ingrediente más importante que necesita son las ostras y la sepia. "Mi madre me daba mucho de comer de eso cuando era pequeño", "Sus habilidades para hacerlo se podria decir que son de experta ya", dijo.

Cada vez que piensa en su madre, su corazón se vuelve pesado. Su madre se ha jubilado recientemente, "Se ve realmente sola en casa", "Me siento muy triste de poder estar con ella", y por eso él le ha dicho que se tiene que ir de vacaciones con su padre, porque él se siente mal de no poder hacer nada para cambiar ele stado de ánimo de su madre incluso con este poco.

Con este amor por su familia, que ha enriquecido mucho su vida como artista, la vida en el show biz para Park JungMin nunca será dura, sino que se siente con un corazón mucho más cálido, más que nunca.


creds: http://www.asiae.co.kr/news/view.htm?idxno=2011020203081459403
English translation: ode@ss501ode.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario