var popunder = true;

viernes, 4 de febrero de 2011

DKP Exclusiva sobre Kyu Jong y Young Saeng, conferencia de prensa, 'And Story' en Manila















Los miembros de SS501 Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng son los primeros ídolos Kpop que visitan Manila en el 2011. Para las promociones álbum, Kyu Jong y Young Saeng celebró una Conferencia de Prensa el 3 de febrero de 2011 en el Davao Room in Sofitel Hotel in Pasay City, Filipinas.

A la conferencia de prensa asistieron unas 30 personas incluyendo los medios de comunicación, de revistas, revistas de niños, escritores y reporteros.

Cada uno le hizo una pregunta a Kyu Jong y Young Saeng.

Una reportera de una revista para niños le hizo una serie de preguntas interesantes. Ella le preguntó cuales eran sus heroes favoritos, y Kyu Jong respondió que era Spiderman. La reportera les siguió preguntando si ellos jugaban con la play station o con videojuegos... YoungSaeng respondió que él juega con la PSP.

Durante la conferencia de prensa les pregunaron cuando fue su momento más embarazoso, y los chicos dijeron que eso no lo podian responder tan rápido, que necesitaban tiempo para pensarlo, lo que hizo que muchos se riesen.

La pregunta más esperada y que más necesitaba una respuesta era la de sobre sus vidas amorosas. Un reportero del mundo del entretenimiento le preguntó a Kyu Jong is tenia novia y qué opina de Filipinas. Kyu Jong dijo que él cree en el destino y que las razas no importan en absoluto. Incluso agregó que si encontraba una novia aqui, estaba abierto a ello.

La conferencia de prensa fue breve por las promociones del album.

¡Para las fans de SS501 fue genial! Porque segun algunos reportes, SS501 sacaría album este año.
(nota** como consejo mio, recordd mejor lo que dicen los chicos, antes que lo que dicen los reportes ^^UU Sobre todo para evitar confusiones y luego haya quejas en contra de ellos neh)

KyuJong y YoungSaeng tendrán un fanmeeting el 5 de febrero de 2011 (Sabado) en el PICC The Forum 2.
Las entradas estan disponibles en ticketworld.com.ph
Consigue una y consigue la oportunidad de poder dar la mano a los chicos despues del evento.

Gracias a Greenlights Events & Productions Phils., Inc.

Visitarles a ellos (Greenlights Events & Productions Phils., Inc.) para más info.


Article by: shaynekay@dkpopnews
Photo by: sheena
Video by: shaynekay@dkpopnews
Exclusively written for Daily Kpop News
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario