var popunder = true;

viernes, 4 de febrero de 2011

SS501 Kim KyuJong y Heo YoungSaeng revelan sus vidas amorosas y sus planes para sus carreras en 2011

Push.com.ph ha tenido la oportunidad de hacer una entrevista personal con Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng de la banda de KPOP SS501, que llegaron a Manila ayer, 3 de febrero. Esta será su última parada en el Asia Tour y hasta ahora están disfrutando de la cálida bienvenida del pueblo filipino. "Es nuestra primera visita aquí en Filipinas. La brisa fresca es muy agradable y cerca del hotel se puede ver el mar y es realmente bueno. Esperamos venir aquí para las vacaciones de nuevo pronto. No podemos decir los lugares exactos que nos gustaría ir a ya que no estamos familiarizados con el lugar, pero nos gustaría recorrer la ciudad y ver más de la gente de aquí", dijeron los dos a traves de su traductor de inglés.

Cuando se les preguntó por sus anteriores visitas a otro paises de Asia, KyuJong nos dijo que una d las cosas más inolvidables fue cuando aorendió a preparar comida tailandesa. "En nuestro fanmeeting en Tailandoa los dos tuvimos que preparar comida tailandesa, por lo que tuvimos la oportunidad de preparar la comida de alli. Pero no soy muy bueno en la cocina, y por eso me sentia muy nervioso pero emocionado por ello al mismo tiempo. Le dimo de comer a nuestras fans y nos dijeron que estaba muy bueno. No estamos muy seguros de si dijeron la verdad o solo querian ser amables (risas) pero estamos felices de que les gustase la comida que hicimos". Hubo un incidente en Japón que sin embargo no fue tan feliz ni divertido como este y que los dos recuerdan, y es que una de las fans se desmayó durante la sesión de darles la mano. Se preocuparon mucho, pero afortunadamente la fan se recuperó rápidamente sin problemas.

Aunque el grupo SS501 sigue aun intacto existiendo, cada uno de los miembros del grupo se encuentra ahora haciendo sus carreras en solitario. Su compañero de grupo, Kim Hyun Joong, es quizá el que más popularidad tiene por su trabajo en el drama coreano Boys Over Flowers y tambien por su trabajo reciente en otro drama coreano, Playful Kiss. Pero KyuJong tambien tiene decidido seguir por el camino de la actuación y ha estado ocupado practicando últimamente, "Estoy trabajando duro para mejorar mis habilidades en la interpretación. Aun no tengo ningun proyecto en concreto para hacer, pero estoy muy emocionado por poder trabajar con cualquier actriz y en cualquier proyecto que me pueda llegar", dijo KyuJong que ya ha leido algunos papeles que podria intepretar en el futuro, y además tambien dijo que su actor favorito de Hollywood es Johnny Depp (**nota: wiii el mio tambien!! keke)

En cuanto a Young Saeng, ya se ha dicho en varias noticias d KPOP y varias web relacionadas que él pronto iniciará su carrera en solitario con su debut con su primer album en solitario, que saldrá este mes de Febrero si todo va bien. Y esto ha traido muchos comentarios positivos de parte de sus fans, ya que las fans le dicen que tiene una gran voz, clara y con fuerza, por lo que será un éxito. "Estoy preparando el lanzamiento de mi album para este mes y realmente espero que la gente lo esté esperando con emoción. Como en 'Because I'm Stupid' (tema del a OST del drama Boys Over Flowers que fue interprtado por SS501), voy a venir con una canción que pueda ser utilizada en un drama de Corea en el futuro, pero por el momento no hay ningun plan concreto para ello."

Push.com.ph tambien les preguntó si ellos estan saliendo con alguien en este momento. Kyu Jong y Young Saeng fueron muy rápidos en respodner que los dos estan solos ahora mismo, sobre todo por llevar un horario tan ocupado. "No es que no queramos encontrar novia, o dar oportunidad de conocer chicas. Pero ahora mismo, lo cierto es que estamos totalmente centrados en nuestras carreras en solitario. Asi que si conocemos a alguien especial, no podriamos centrarnos tanto en nuestro trabajo. Por lo que por ahora, es mejor que nos entremos en nuestro trabajo", dijo Young Saeng.

Los dos miembros de SS501 no dejaron de reir cuando se les preguntó por cuantas novias habian tenido en el pasado. Young Saeng dijo sin problema que él habia tenido 4 novias, mientras que Kyu Jong parecía el hombre de las mil novias, ya que no estaba seguro de si habian sido tambien 4 o más. Cuando se les preguntó por su chica ideal, Young Saeng dijo "Relamente no he pensado mucho sobre eso. Pero soy bastante exigente", sin embargo Kyu Jong tenia muy clara su respuesta, "Me gusta que sea amigable, linda y amable y simpática", dijo.

Podeis enteraros de más cosas sobre Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng en su mini concierto en el PICC’s The Forum 2 este próximo sábado, 5 de febrero, a las 6:30 pm. 100 de los que tengais entradas VIP podreis tener la oportunidad de asistir a su sesión de dar la mano despues del show y 100 de la seccion Green tambien podreis conseguir un poster firmado por ellos. Visita www.kyusaengstoryinmanila.com para más información.


from: Push
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario