var popunder = true;

martes, 1 de marzo de 2011

Mensaje de Hyun Joong en su web coreana [7th Story] ...................... [3.01.11]



¿¿¿¿¿¿Cómo esta todo el mundo??????

Mañana ya es 1/3 (1 de Marzo), que todo el mundo descanse mucho^^ Creo que todo el mundo lo ha pasado muy bien hoy ke

Hoy fui a jugar a futbol y después al ensayo y las práticas del dia, mi garganta está ardiendo, hasta se puede oler la sangre cuando respiro kekekeke

Tengo mucho sueño... kekeke Es el momento de darse un baño e ir a dormir. Mañana voy a reunirme con el presidente de Kaanila, y vamos a beber algo de cerveza juntos,

pero no beberé mucho, no tampoco voy a conducir, asi que no se preocupen.


He estado un poco decaido estos dias, mi humor no ha sido muy bueno, deprimido, pero voy a superar los obstáculos uno por uno, y definitivamente os voy a mostrar lo mejor de mi y de mis actuaciones en Mayo.

hahahaha Esperad por ello ^^

Ha pasado mucho tiempo desde que dejé mi último mensaje, ya no sé como escribir de forma informal, se me ha olvidado como hacerlo ya ke

Solo quedan 3 meses, voy a ensayar duro, comer bien y trabajar mucho keke

Vosotras chicas tambien teneis que comer bien, poner lo mejor de vosotras en todo, la suerte solo llega a las personas que estan dispuestas a esperar pacientemente.

Disfrutad de las vacaciones del Dia Blanco......el 14 de Marzo subiré algunas fotos de dulces,

dulces especialmente kekekekekekekekekekekeke dulces.


Aun cuando os sintáis mal, teneis que vivir vuestras vidas de forma positiva, de ese modo, los dias felices y los sentimientos de felicidad llegarán a vosotras algun dia

Yo siempre he sido afortunado porque siempre he pensado asi,
¿y sabeis qué? ¿¿¿¿terricolas???? kekeke

Siempre voy a estar mirando... kekekekekekekekekeke



creds: hyun-joong.com + (English translation) reena29shadow + maya-chan @ ss501sp.tk
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario