var popunder = true;

martes, 8 de febrero de 2011

[06.02.11] Kim Hyun Joong – El álbum oficial está en fase final de producción



Kim Hyun Joong también regresará con un álbum como solista en mayo…

El integrante del grupo SS501, Kim Hyun Joong, quien ha recibido mucha atención por sus actividades como solista durante todo este tiempo, ha entrado en la fase final de los preparativos de su álbum.

Kim Hyun Joong lanzará su primer álbum como solista en mayo y comenzará sus actividades de manera individual. Hyun Joong ha tenido experiencia en el campo de la actuación, donde como último personaje que interpreto fue en el drama Beso travieso. Éste será su primer paso hacia adelante después de las actividades de SS501, no como actor sino como cantante.

De acuerdo con personal de la agencia KeyEast, con el fin de tener un scenario/presentación distintiva comparada con sus presentaciones anteriores mientras estaba en el grupo, ha recibido más de 100 canciones y está en el proceso de selección. En cuanto al tipo de álbum, en lugar de un proyecto pequeño como un sencillo digital o un mini álbum, donde la carga es mucho menor, se ha decidido que lanzará un álbum completo oficial. Con ello, es evidente que Kim Hyun Joong es realmente firme y serio sobre su solo inicial de esta ocasión.

Personal de la agencia explicó, “ahora estamos en la fase final de producción”, “Tendrá baile, baladas y diversos géneros ya que esta es su primera vez como solista en un escenario”.

Las actividades en solitario de Kim Hyun Joong serán la cuarta ocasión que un integrante de SS501 inicia como solista después de Park Jung Min, quien comenzó en enero con Not Alone, seguido de Heo Young Saeng, quien comenzará como cantante/bailarín a finales de este mes, seguido por Kim Hyung Joon quien comenzará sus actividades en marzo después de firmar contrato la agencia japonesa AVEX.

Aparte del integrante Kim Kyu Jong quien tiene programado continuar su carrera como actor, el resto de los integrantes estarán haciendo actividades como cantantes, por el momento.

Créditos: Donga.com + Traducción en inglés: Ode / SS501Ode.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por tus seris te amo

Publicar un comentario