var popunder = true;

domingo, 31 de mayo de 2015

Parte de la entrevista con los padres de Kim Hyun Joong: Choi manipuló los mensajes de texto enviados por Kim Hyun Joong

** Traducción que resume parte de la entrevista con los padres de Kim Hyun Joong. Traducción hecha coreano -> chino -> inglés.

En resumen, antes de partir hacia Japón, Kim Hyun Joong ya sabía del embarazo (ella ya se lo había dicho). Justo al comienzo del Tour japonés (tour Gemini), Choi contactó con kim Hyun Joong, y continuó presionándole, lo que le causó estrés psicológico a él. Debido a este problema, el padre de Hyun Joong lo consoló diciéndole que, por el bien del éxito del concierto y el impacto de ello en su agencia, lo mejor era no irritar a Choi, sino mantener un estado lo más agradable posible con ella. Esa fue la razón por la que Hyun Joong trató de calmarla (consolarla) a través de mensajes de texto. Pero Choi manipuló esos mensajes de texto enviados por Hyun Joong (para crear mentiras). A Hyun Joong realmente le dolió mucho cuando vio esas "versiones editadas" de sus propios mensajes de texto. Aun asi, ellos pensaban que Choi está embaraza, por lo que ellos (Kim Hyun Joong y sus padres) decidieron continuar tratándola bien (amablemente).

Cuando la gira de conciertos terminó, Hyun Joong continuó siendo muy agradable (amable) y (aún más) dulce hacia Choi que antes. Pero entonces el asunto de repente dio un giro y se aceleró en algo más grande (seguramente hacen referencia a la demanda y al hacerlo todo público por parte de ella).



creds: @Miyokolovekhj https://twitter.com/Miyokolovekhj/status/602978307680772096
eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario