var popunder = true;

miércoles, 13 de mayo de 2015

[Más información] Entrevista al abogado de Kim Hyun Joong [5.5.15]

** Más puntos sobre la entrevista dada por el abogado de Kim Hyun Joong el 5 de mayo. Para leer más información al respecto : https://www.facebook.com/SS501SP/photos/a.10150263164190152.374088.393540840151/10153341002545152/?type=1 *
** Aclaramos que hay dos entrevistas al abogado de Kim Hyun Joong. Una es de ayer, del 5 de mayo, a OBS. Otra es de hoy, emitida hoy 6 de mayo a través de K-Star News. La información de ambas entrevistas es muy similar, hablan de los mismos temas, pero una tiene información o datos que la otra no tiene, y viceversa ^^ Trataremos de poner la mayor cantidad de información que consigamos de ambas. Esta información que os dejamos es de la primera entrevista, y complementa lo que habíamos publicado anteriormente.


Breve traducción del vídeo de OBS.

- Choi no permitió que la madre de Kim Hyun Joong entrase en la sala donde ella se hizo las pruebas y la ecografía, asi que ellos no pudieron confirmar si Choi esta realmente embarazada o no.

- Choi estaba tratando de hacer ver que su relación con Kim Hyun Joong y su familia (su lado) era buena, trataba de fingir y de hacerla verse bien, diciendo que ellos fueron juntos al hospital (esta es la información que ella misma dio a los medios, tratando de hacer ver que todo iba bien y ella había cumplido, inmediatamente después salieron las noticias de su demanda contra él)

- Choi continuó preguntando a Kim Hyun Joong cómo iba a asumir su responsabilidad como padre del bebe. Kim Hyun Joong le dijo que asumiría su responsabilidad si realmente es el padre del bebé (como él mismo dijo desde el primer momento, no ha cambiad su discurso). Kim Hyun Joong le dijo que asumiría su responsabilidad cuando tuviese las pruebas de ADN hechas (después del nacimiento del bebé).

- Justo despues de esto, de que Kim Hyun Joong le pidiese las pruebas de ADN, Choi demanda a Kim Hyun Joong y pidió 16 billones de won.

- Se entrevistó a otros dos abogados, preguntándoles sobre esta demanda. Ambos coinciden en que 1600000000 es demasiado. Incluso para cuando hay caso de muerte de alguna persona por algún accidente, la compensación que se puede pedir no supera los 100 millones.

- El abogado de Kim Hyun Joong dice que, aunque él entre pronto a servir en su servicio militar, la demanda y todo lo demás no se verá afectado, es decir, que continuarán adelante con todo.

- Lo que quiere Kim Hyun Joong es tener la certeza. El hecho. Él quiere confirmar si Choi esta realmente embarazada, y después de hacer la prueba de ADN, él podrá tomar responsabilidad de todo. Él quería esperar tranquilamente hasta que naciese el bebé para solucionarlo entonces todo de forma tranquila y en privado, pero Choi no ha dejado de crear noticias confusas (y de acudir a los medios para desvelar todo).

- El resultado de todo esto es que ahora Kim Hyun Joong esta pasando por un momento muy duro (difícil).


>> La entrevista fue emitida en TV, si la quereis ver: https://www.youtube.com/watch?v=XIXEHwV5qVU
y aquí: http://cozygha.com/board_DRUP12/192585

eng trans: @Keiranai
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario