var popunder = true;

miércoles, 13 de mayo de 2015

[fan account] Los padres de Kim Hyun Joong agradecen el apoyo de las fans [9.5.15]

Según han contado las fans de Corea, los padres de Kim Hyun Joong se han enterado de que las fans se están organizando para ir a apoyarle el día de su entrada al servicio militar, y ellos se sienten agradecidos por ello. Ya que ya no es posible que él pueda alistarse de forma tranquila (ya que la fecha, hora y lugar fueron publicados en la prensa y esos datos ya son totalmente conocidos), ellos dijeron que esperan que muchas fans puedan estar allí ese día con él.

Las fans coreanas llevan organizándose desde hace unos días (desde que se supo la fecha del alistamiento) para poder reunirse e ir todas juntas, la mayor cantidad de fans posible, para apoyar a Kim Hyun Joong en ese día. Estos días se las ha podido ver organizando y haciendo planes, entre los que incluyen la creación de unas pancartas de apoyo para que todas las fans que vayan puedan llevarlas, y también han estado difundiendo todos los datos necesarios para poder llegar al lugar, asi como las horas y lugar para reunirse.

¡Estamos seguras de que muchas fans estarán allí ese día, y nosotras estaremos también, mandando toda nuestra fuerza y apoyo desde aquí!



creds: @Woojusin0606
eng trans+info: @4everhyun + @501wangja
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario