var popunder = true;

domingo, 31 de mayo de 2015

Entrevista en Housewives' Life SCOOP. El abogado de Kim Hyun Joong, "La ecografía fue recibida una semana después y las únicas pruebas mostradas por el lado de ella son mensajes de texto"

Traducción de la entrevista publicada en la revista Housewives' Life SCOOP.
Entrevista 1: Abogado Lee Jae Man, lado de Kim Hyun Joong.
Entrevista 2: Abogado Seon Jong Moon, lado de Choi.


Entrevista 1

Abogado Lee Jae Man, lado de Kim Hyun Joong.

- Se quiere confirmar (quién es) el padre biológico a través de un test de paternidad. Lee Jae Man dijo que no han podido confirmar directamente el embarazo.

Para las parejas legalmente casadas, no es necesario este tipo de confirmaciones. En este casi, sin embargo, es diferente. Aunque ellos (el lado de Hyun Joong, es decir Kim Hyun Joong y sus padres) fueron al hospital el 12 de marzo (junto a Choi, pero ellos se quedaron fuera, ella no permitió entrar a nadie al chequeo médico), ellos no pudieron ver la ecografía ese día, la recibieron y vieron una semana después. No puede ser creíble, porque ellos fueron incapaces de confirmarlo (el embarazo) por sí mismos cuando la ecografía fue tomada.

Después de eso, Kim Hyun Joong ya no pudo volver a ponerse en contacto con Choi. Y, a finales de marzo, ella se puso en contacto con él a través de mensajes de texto y le dijo lo siguiente, "Toma una decisión como padre. He estado esperando y te he dado tiempo suficiente, asi que decídete lo antes posible." Ella no le pidió dinero directamente en estos mensajes. El 2 de abril, ella le envió los últimos mensajes de texto, "No respondiste aun. Así que tengo que buscar una decisión legal". Y ella le demandó por 1.6 billones de won el 17 de abril. La posición de Kim Hyun Joong no ha cambiado, sigue siendo la misma que ya él mismo dijo desde el principio. Cuando se confirme que el bebé es suyo después de su nacimiento, él tomará (asumirá toda) la responsabilidad como padre del bebé.

- Sobre el supuesto primer embarazo en 2014 y el supuesto aborto involuntario.
¿Por qué afirmas que el embarazo de aquella vez (en 2014) no puede ser confirmado por el aborto por el caso de agresión?

Kim Hyun Joong le dio a ella 600 millones de won el año pasado debido al miedo por las palabras (amenazas) de ella, ya que le dijo que le iba a exponer a los medios como "un maltratador que había agredido a una mujer embarazada provocándole un aborto". Si, de hecho, no hubo embarazo el año pasado, por consiguiente no pudo haber un aborto. El chantaje que ella le hizo fue solamente entre ellos dos, nadie lo supo en aquel momento, exceptuando unos poco amigos cercanos. Es probable que el consejero legal que tenía Kim Hyun Joong el año pasado no supiese nada de ello. Lo único que el otro lado necesita hacer para probar que su embarazo y aborto fueron ciertos es presentar un certificado médico de embarazo positivo de mayo de 2014 y documentos del tratamiento médico por el aborto (tras el aborto) datados de junio de 2014. Sin embargo, todas las pruebas que ellas han presentado, las únicas evidencias que ellos han presentado, han sido solo mensajes de texto, y esto ha hecho que nuestras sospechas crezcan cada vez más.

Además de esto, en su queja y demanda de 1.6 billones de won, Choi incluyó un certificado médico de una lesión de dos semanas de curación con fecha del 31 de mayo del 2014, alegando un aborto el 1 de junio causado por agresión el 30 de mayo. Los certificados médicos muestran que unas radiografías fueron tomadas en ese momento, pero, si realmente hubiese sido una mujer embarazada en esos momentos, no había manera de que unos rayos X (radiografías) pudiesen habersele hecho. Los certificados médicos no muestran ningún diagnóstico de lesión en el vientre, pero ella dijo que habia sufrido aborto y que fue causado por una agresión (un golpe) en el vientre. Estas son las razones de por qué no podemos creer en las afirmaciones de Choi. Vamos a esperar y ver ya que el otro lado (el lado de Choi) dijo que van a mostrar las pruebas ante el tribunal el 3 de junio.



Entrevista 2

- El lado de Kim Hyun Joong mantiene su posición de que ellos van a tomar acciones legales contra el acuerdo de los 600 millones de won, si el aborto por agresión no ocurrió (no es verdad). El abogado Seon Jong Moon, el abogado de la ex novia de Kim Hyun Joong, Choi, responde:

El abogado de Kim Hyun Joong dice que él (Kim Hyun Joong) dio una compensación económica como acuerdo porque él fue chantajeado, pero esto no es cierto. En aquel momento, el representante legal de Kim Hyun Joong trabajó en el caso y sabía de esto (estaba al corriente de esto).

- En cuanto a la actual demanda, Kim Hyun Joong necesita confirmar la ecografía. ¿Por qué no la mostráis?

El 12 de marzo, eso ya fue confirmado en el hospital, donde estábamos todos juntos. Fue confirmado en mi presencia, y en presencia de Choi, su madre, su hermano mayor, Kim Hyun Joong, los padres de Kim Hyun Joong y su abogado. Ellos afirman que no entraron en la sala de la ecografía, sin embargo, a Kim Hyun Joong se le pidió que entrase pero él mismo se negó. Así que Choi entró sola a la sala de ecografías.

- ¿Responderás ante el tribunal a las preguntas lanzadas por el lado de Kim Hyun Joong acerca del aborto por agresión y la ecografía?

Hay muchas afirmaciones que son diferentes de los hechos reales, asi que estamos en proceso de organizar nuestros materiales (pruebas). Muchas afirmaciones ni siquiera merecen que respondamos (ni siquiera merecen respuesta). Nosotros probaremos todo con nuestras propias pruebas en el tribunal.



eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario