var popunder = true;

viernes, 29 de mayo de 2015

[Entertainment relay] Las fotos pasadas de Kim Hyun Joong publicadas, ¿cómo puede verse ella tan bien después de sufrir un aborto?

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150517103910741

http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20150517115117054

El abogado de Kim Hyun Joong afirma, "El supuesto abuso se produjo el 30 de mayo, y estas fotos fueron tomadas pocos días después, el 7 de junio. No hay ninguna herida en el brazo.", y, " En aquel momento, dijo haber sido golpeada mientras estaba embarazada, aunque afirma que tuvo un aborto involuntario, no hay ningún certificado médico de embarazo, ni tampoco hay historial médicos de tratamiento por el aborto", explicó.

¿Dónde están las marcas de agresión / los signos de violencia? No hay nada en sus brazos, ni tampoco en su cara. Ni heridas ni contusiones. Ademas su cara muestra una expresión tranquila, con una sonrisa, junto a él. ¿Cómo es posible que una supuesta victima de maltrato aparezca en unas fotos de esta manera después de haber sido supuestamente agredida? ¿Cómo es posible que ella se vea tan bien solo unos pocos días después, cuando ella afirmó que había sufrido heridas que requerían semanas de tratamiento/curación?

No hay marcas/cicatrices en la cara, no hay hematomas en los brazos... Ella dice que abortó debido a esas supuestas agresiones, pero no hay ningún certificado médico que demuestre que estuvo embarazada, ni tampoco hay ningún certificado ni historial medico que hablen de un tratamiento posterior al aborto involuntario, cosa que es del todo necesaria en un caso asi.


eng trans + info: @sunsun_sky + @catgojump + @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[news] El abogado de Kim Hyun Joong afirma que la acusación no mencionó nada de un aborto involuntario + refuta rumores de aborto involuntario

El lado de Kim Hyun Joong publicó una foto de él y su ex novia el día 7 de junio en la isla de Jeju en KBS 2TV "Entertainment Relay", mostrando que ella estaba perfectamente bien. Su abogado dijo: "Si ves la foto tomada en la isla de Jeju el 7 de junio, sólo unos días después de que ella dijo haber sido golpeada el 30 de mayo, ella está perfectamente bien. Ella dice que ella abortó después de ser golpeada durante el embarazo, pero las acusaciones no dicen nada acerca de un embarazo o un aborto involuntario".

En respuesta, el lado de la señorita Choi dijo, "Hay un montón de pruebas, tales como mensajes de textos que se enviaron el uno al otro mientras estaban saliendo. La verdad será revelada en los tribunales."


creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

--------------------------------------------------------------------------------------------
- El abogado de Kim Hyun Joong, "En las fotos del 7 de junio, solo unos días después del 30 de mayo (día en el que ella dijo que ocurrió el supuesto asalto/agresión), ella no tiene ninguna cicatriz en la cara ni moretones en el brazo."

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150517202029649

- "Aunque ella ha afirmado que sufrió un aborto involuntario debido a esa agresión, su denuncia no contiene nada sobre esto, no hay certificados médicos de que haya estado embarazada ni documentos sobre el tratamiento tras el supuesto aborto."

- Las fotos mostradas por el abogado de Kim Hyun Joong hechas el 7 de Junio mostraron que tanto la cara como los brazos estaban limpios y sin ningún signo de lesiones o contusiones, por lo que esto refuta la supuesta agresión del 30 de mayo y la presunta reclamación de aborto involuntario del 3 de junio.

- Ella parece que se ha recuperado muy rápido de algo que, según ella dijo, casi la dejó "medio muerta" y de algo que, según ella dijo, podría haber tardado en curarse varias semanas.


eng trans + info: @sunsun_sky + @catgojump + @illublue
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario