var popunder = true;

miércoles, 13 de mayo de 2015

Entrevista al abogado de Kim Hyun Joong en K-Star News [6.5.15](Segunda entrevista)

** Esta traducción corresponde a la entrevista al abogado de Kim Hyun Joong emitida hoy, 6 de mayo en K-Star News. Esta es la segunda entrevista.
De nuevo decimos lo mismo de antes, esta traducción esta resumida y esta hecha basada en la traducción del chino (coreano -> chino -> inglés). Esperamos poder conseguir la traducción completa de toda la entrevista, pero por el momento os dejamos ya esta traducción que, básicamente, resume todo lo tratado en la entrevista.

 

El 3 de enero, se le notificó a Kim Hyun Joong sobre el embarazo (fue cuando él lo supo). Su respuesta en aquel momento fue directamente la de ir al hospital en ese mismo momento para confirmarlo. Pero después de dos meses seguía sin conseguir la confirmación del embarazo, es decir, seguía sin poder confirmar que hubiese embarazo. Entonces, el pasado 12 de marzo, finalmente Choi accedió a ir al hospital junto a Kim Hyun Joong. Choi le pidió a Kim Hyun Joong finalmente que fuesen al hospital para hacer el chequeo y una ecografía del bebé. Sin embargo, cuando ellos llegaron al hospital, no se le permitió (a Kim Hyun Joong) entrar a la sala de consulta con ella. Sólo un informe de embarazo se le dio a él después de eso. Nada más. Por lo tanto, hasta día de hoy, la familia Kim Hyun Joong y el propio Kim Hyun Joong no tienen confirmación directa del embarazo en absoluto. Ese 12 de marzo ha sido la última vez que Kim Hyun Joong vio a Choi, no se han vuelto a reunir ni a encontrar de ninguna manera, y solamente se reunieron ese día para ir al hospital cuando ella accedió a ello y a ir al hospital de su elección.

Hacia finales de marzo y principios de abril, Choi envió un mensaje a Kim Hyun Joong, donde le decía que tenia que decidir ya si iba a reconocer al bebé como su hijo o no. Choi presionó a Kim Hyun Joong para que reconociese al bebe como su hijo sin hacerse ningún tipo de prueba, y pretendía que él lo reconociese ya como su hijo y que tomase la decisión como padre del bebe. Choi apresuró a Kim Hyun Joong para que accediese a ello. Y además le dijo que, si él no accedía o no se decidía, entonces usaría los medios legales para resolver el asunto, es decir, le amenazó con demandarle o algo parecido si no reconocía al bebe como su hijo en ese mismo momento.

Kim Hyun Joong dice que se hará cargo del bebé y asumirá toda su responsabilidad si es realmente suyo y, por eso, es necesario hacerse las pruebas de paternidad y de ADN, para poder confirmarlo sin margen de error.

El 7 de abril le fue notificada la demanda a Kim Hyun Joong de 1,6 billones de won.

Es decir, haciendo una mirada general a todo el asunto, cuando Choi le pidió a Kim Hyun Joong que tomase una decisión como padre del bebé, lo que realmente quería de él era que le diese dinero para resolver el asunto, a cambio de "paz mental". Es decir, ella no quería nada más que resolver el asunto con dinero, o por decisión propia de él al acceder reconocer o por medio de una demanda de ella si se negaba a reconocerlo ya.

La entrevista ha sido emitida por TV, para verla --> http://cozygha.com/board_DRUP12/192726


source: http://cozygha.com/board_DRUP12/192726
via: @khjbelinda
eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario