var popunder = true;

lunes, 1 de junio de 2015

Entrevista a los padres de Kim Hyun Joong [Parte 1]

 

* Traducción hecha coreano -> chino -> inglés.


1. ¿Cómo os sentís sobre el alistamiento de vuestro hijo?
R: (respondió por la madre de Hyun Joong) Viendo que Hyun Joong sufrió mucho solo, sobre todo con su personalidad tranquila (un hombre de pocas palabras), mi corazón sufre por él. Fue realmente muy doloroso.

- Kim Hyun Joong se alistó en mitad de la controversia de la demanda, ¿os dijo algo a vosotros antes de irse?
R: Hyun Joong nos dijo que no nos preocupásemos mucho. A pesar de alistarse en el medio de la demanda, él ya ha hablado con el abogado y el asunto será tratado correctamente (debidamente).


2. "Si uno fuera a suicidarse, eso sería demasiado terrible. (En comparación con eso tan terrible) esto no es un problema importante, así que por favor no te preocupes". Eso fue lo que le dijeron los padres de Kim Hyun Joong a él para consolarlo (tranquilizarlo). Kim Hyun Joong había pensado en dejar la industria del entretenimiento por el bien (de todos). Incluso cuando Kim Hyun Joong se reunió con el abogado por primera vez, se encontraba en este estado de ánimo tan malo (bajo).

3. ¿Cuándo supisteis de la existencia de Choi?
R: Sólo supimos de su existencia el año pasado cuando el asunto se informó en las noticias. Choi sabía muy bien cómo era Kim Hyun Joong de bueno (lo bueno, "blando", tierno, que es su corazón). ¡Realmente ella no tiene vergüenza!

4. "Cuando el asunto (del supuesto maltrato) pasó el año pasado, Kim Hyun Joong nos dijo que no nos preocupásemos y que él se haría cargo de todo por sí mismo de forma tranquila. Hyun Joong no quería que sus padres se viesen involucrados en el asunto."
La madre de Kim Hyun Joong dijo, "Yo me sometí a una gran operación el año pasado, y, debido a esto, para no preocupar a sus padres, Hyun Joong dijo que iba a resolver el asunto él mismo (él solo). Por eso dejamos a Hyun Joong para tratar el asunto por su cuenta en aquel entonces."

5. Con respecto a la cuestión del niño, ¿han tratado ambas familias de resolver el problema?
R: Nos reunimos con los padres de Choi por primera vez el 17 de enero con un corazón arrepentido (pidiendo disculpas por lo sucedido, por cómo habían sucedido las cosas). Vimos la ecografía del bebé que fue tomada el 9 de enero, supuestamente en la quinta semana del embarazo, pero no había ningún nombre en la ecografía. Así que hubo una extraña sensación, en el sentido de "¡¿Pero qué es esto?!"

6. "Choi no se encontraba bien ese día. Así que le dijimos, ya que ahora su cuerpo era el de una mujer embarazada y por tanto puede ser más débil (más vulnerable, necesita más cuidados), que lo mejor sería ir a un hospital para un adecuado chequeo médico (por ese motivo sus padres se mostraban tan preocupados en aquel entonces por la salud de ella). Le dijimos, "Cuando tú (Choi) estés sana, sólo entonces el bebé estará sano".



creds: hyunjoongnuna + @khjbelinda https://twitter.com/khjbelinda/status/603096549594390528
http://www.twitlonger.com/show/n_1smclo7
eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario