var popunder = true;

jueves, 14 de mayo de 2015

El abogado de Kim Hyun Joong hace público el chantaje y acuerdo económico organizado por Ms Choi + otras declaraciones

** Y de nuevo lo mismo, esta traducción esta resumida y esta hecha basada en la traducción del chino (coreano -> chino -> inglés), más algunos datos y aclaraciones. Esperamos poder conseguir la traducción completa de toda la entrevista, pero por el momento os dejamos ya esta traducción que, básicamente, resume todo lo tratado en la entrevista.



Básicamente y en resumen, el abogado de Hyun Joong explicó que Choi alteró continuamente el contenido de la "supuesta" carta de disculpa que "supuestamente" había escrito Kim Hyun Joong. ¡Así que la carta de disculpa final que fue publicada (y que todo el mundo leímos) era de acuerdo a lo que ella quiso que apareciese escrito! En otras palabras, la carta no fue escrita directamente por Hyun Joong, sino que fue revisada y cambiada a gusto de Choi, se podría decir que incluso fue ella quien la escribió o, al menos, dijo lo que se tenia que poner, y, cuando estuvo completamente a su gusto todo, entonces la carta fue publicada a nombre de Hyun Joong como si él hubiese escrito todo eso directamente (como también se llegó a sospechar, finalmente sale a la luz que Hyun Joong no fue el autor de esa carta de disculpa. Mucha gente sospechamos del aspecto y la forma de dicha carta y sospechamos de su total veracidad). En el acuerdo de solución había una cláusula particular que declaraba que los 600 millones de won que ganó como acuerdo, no podían ser revelados al público o habría una personalización para Hyun Joong por su divulgación. Sin embargo, la primera persona en romper la cláusula no ha sido Hyun Joong, sino que ha sido la misma Choi quien, al recibir el dinero del acuerdo, mintió en su declaración a los medios de comunicación que era debido a su amor por él que decidió no demandar ni hacer ningún acuerdo con dinero. Hyun Joong ha mantenido su palabra en todo momento y no reveló nada, ademas guardó silencio, no habló de nada ni dio ningún tipo de declaración al respecto de todo el asunto del asalto a los medios y, simplemente, se mantuvo a un lado, mientras continuaba realizando sus actividades y trabajo por aquel entonces y, además, le llovían continuos insultos graves, difamaciones, presiones y demás por parte de toda la opinión pública y su imagen se veía gravemente dañada a nivel personal y profesional, mientras que Choi salía reforzada y apoyada.
En este punto, esto es equivalente a difamación, ¡y el lado de Hyun Joong elevará esto como una ruptura del acuerdo!


creds: https://twitter.com/khjbelinda/status/597694438601662465
eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

**************************************************************************************

La segunda pregunta hecha al abogado y su respuesta.
En resumen, ¿por qué Hyun Joong pagó esa enorme suma de dinero a Choi?
Porque Hyun Joong, en aquel entonces, no tenia representación legal, es decir, ¡Hyun Joong no tenia abogado! Él estuvo solo enfrentándose a esos graves asuntos, no tenia abogado que le defendiese ni le asesorase correctamente, ni que le representase, y él estaba solo ante las amenazas de ella y el acuerdo forzado por ella. Incluso sin ver ningún tipo de informa médico que probasen su embarazo y aborto involuntario, Hyun Joong creyó en su palabra, creyó en ella y en lo que ella le dijo. Hyun Joong nunca pudo comprobar esto que ella le contó, simplemente accedió a sus amenazas y creyó lo que le decía sin pedir ningún tipo de prueba que certificase que realmente ella hubiese estado embarazada y que hubiese perdido ese embarazo. En agosto de 2014, cuando Choi demandó a Hyun Joong por supuestos abusos y maltrato, e hizo esto público, ella le amenazó con decir a la prensa que había agredido a una mujer embarazada, es decir, le amenazó con decir a los medios que ella estaba embarazada en el momento de la supuesta agresión, aumentando así la presión pública contra él que, en aquel momento, era ya muy fuerte. Por este motivo, Hyun Joong accedió a un acuerdo económico. En primer lugar, el acuerdo original iba a ser de 300 mil won, pero finalmente se le pagó 600.


creds: https://twitter.com/khjbelinda/status/597694438601662465
eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

**************************************************************************************

La tercera pregunta hecha al abogado y su respuesta.
Se le pregunta al abogado si, realmente, hay alguna confirmación de lo que Choi afirma que ocurrió, es decir, sobre su embarazo y aborto involuntario.
El abogado de Hyun Joong dijo que no ha habido ninguna confirmación en absoluto de nada.
Choi envió un mensaje a Hyun Joong hablándole del aborto involuntario, pero realmente no han habido certificados médicos, ni se ha presentado ningún tipo de prueba médica, sobre su embarazo y aborto involuntario que ella afirma. No se ha presentado ninguna prueba real que justifique o respalde su afirmación, ni en aquel entonces, ni ahora. Así que a partir de este punto, se puede decir que no hay embarazo o aborto involuntario ( y se puede decir también que Hyun Joong fue chantajeado para nada, y él pagó una gran cantidad de dinero para nada ya que ella ha acabado por cumplir la amenaza que le hizo y, ademas, se llevó el dinero).

creds: https://twitter.com/khjbelinda/status/597694438601662465
eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

**************************************************************************************

El abogado de Hyun Joong: "Ms Choi afirmó que ella esta embaraza de nuevo después de un aborto involuntario natural, pero no hay ninguna evidencia o prueba de ello.", "Ms Choi no trajo ni presentó pruebas, tales como registros, informes médicos, de aborto."


Choi recibió 600 millones como acuerdo. En el caso de que el aborto fuese verdad, se podría considerar como una difamación planeada contra Kim Hyun Joong. En el caso de que no sea verdad, se trataría de un claro caso de intimidación y extorsión , y chantaje efectuado. En cualquier caso, se podrían emprender acciones legales contra Choi, sea o no cierto lo que ella afirma. La pena o castigo sería diferente dependiendo del caso y acusación, pero, en cualquiera de los dos casos, sería denunciable y se podría llevar por medio legal. El abogado de Kim Hyun Joong ha afirmado que están comprobando las pruebas reales de lo que Choi afirma y que, en cualquier caso, responderán por la vía legal.
Cabe resaltar que, ha día de hoy, no hay ningún prueba real de sus afirmaciones. En lugar de presentar pruebas cuando debe de hacerlo, no lo hace. Presentarlas más tarde aumenta las sospechas sobre el discurso de ella ya que si es verdad lo que ella afirma, y afirma ademas públicamente, debería apoyarlo al mismo tiempo con las pruebas necesarias, no sacar las supuestas pruebas semanas o meses más tarde.

Aparentemente, y segun lo que afirma el abogado de Hyun Joong, tanto el acuerdo entre ambos (Hyun Joong y Choi) como la supuesta carta de disculpa de Hyun Joong fueron escritas (redactadas, organizadas) por Ms Choi.


creds: @无公害芋头 + @st01love
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario