var popunder = true;

sábado, 30 de mayo de 2015

Titulares de las noticias en los medios coreanos sobre las declaraciones del abogado de Kim Hyun Joong [19.5.15]

[19.5.15][YeonRelay] (el lado de) Kim Hyun Joong publica unas fotos tomadas con su ex novia... Fuertemente refutan (niegan, contradiden) la afirmación de ella de aborto involuntario

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150519204018301


******************************************************************************

Este articulo fue publicado el 12 de mayo.

El lado de Kim Hyun Joong dice, "Choi responde con respuestas irrelevantes para probar el embarazo y aborto... su única prueba son mensajes de texto"  (official position)[posición oficial]

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150512105750417

Es importante recordar este articulo ahora, tras las declaraciones oficiales dadas por el abogado de Choi ayer. Recordarnos que, tras publicar las fotos de ella donde se la ve perfectamente bien, sin marcas de violencia ni heridas ni moretones, tan solo ocho días después de la supuesta grave agresión que ella describió, la única respuesta del abogado de Choi fue que es "normal" hacerse fotos "cariñosas, afectivas" ocho días después de una agresión (con la persona que supuestamente la ha agredido) y que tienen mensajes de texto entre ellos dos que prueban el embarazo y aborto involuntario, pero no tiene respuesta legal acerca de la evidencia de las NO marcas de violencia en ella, ni dice nada acerca de esta evidencia.
Como vemos, el abogado de Kim Hyun Joong ya había dicho días antes (el 12 de mayo) que las pruebas que tenia el lado de Choi eran solamente mensajes de texto, por lo que ya nos adelantaba este dato antes de que el abogado de Choi hablase ayer.

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150512105750417

Nota de @sunsun_sky : La palabra coreana utilizada para "respuesta irrelevante" es "동문서답". Esto se puede traducir como una frase hecha, "cuando se le pregunta Este, responde Oeste", es decir, es una respuesta que carece totalmente de sentido, que no se entiende.


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario