var popunder = true;

miércoles, 13 de mayo de 2015

Kim Hyun Joong está dispuesto a tomar acciones legales contra su ex-novia

Kim Hyun Joong reveló haber sido demandado por su ex novia, la Sra. Choi, por 1.4 millones de dólares + su lado responde

 

Se ha revelado que la ex novia de Kim Hyun Joong ha presentado una demanda por daño contra el cantante y actor. Se dijo que lo está demandando debido al dolor psicológico y el sufrimiento que ha experimentado a través de la reciente dura experiencia/sufrimiento.

Y-News reveló el 4 de mayo que la señora Choi presentó la demanda por daños el mes pasado pidiendo 1,6 mil millones de won (1,4 millones de dólares) en compensación por el estrés psicológico y emocional y el sufrimiento que tuvo que pasar por mientras en medio de embarazo.

El representante legal de Kim Hyung Joong dijo al medio de comunicación DongA, "Hemos confirmado la demanda de la señora Choi. Actualmente estamos buscando una manera de responder. Este caso no es algo que vamos a negociar con un acuerdo. Vamos a tomar medidas fuertes, y si es necesario, estamos dispuestos a contrademandar".

Como se informó anteriormente, la señora Choi también ha presentado una demanda masiva, buscando tomar medidas contra más de 100 internautas que han publicado comentarios maliciosos y han difundido rumores sobre ella.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong previamente retrasó su alistamiento militar en marzo, y por lo tanto se espera que se aliste en algún momento de este mes. Pero con más demandas en el panorama, se pregunta si podría retrasarlo una vez más.


creds: http://www.allkpop.com/article/2015/05/kim-hyun-joong-revealed-to-have-been-sued-by-ex-girlfriend-ms-choi-for-14-million-his-side-responds
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario