miércoles, 13 de mayo de 2015

[news] El abogado de Kim Hyun Joong dice que seguirán adelante con la demanda aunque él inicie su servicio militar

 

El cantante y actor Kim Hyun Joong ha anunciado sus deseos de iniciar su servicio militar de forma tranquila y privada y, por ello, tras haberse hecho pública su fecha de alistamiento a través de algunos medios de comunicación, han empezado a surgir las dudas sobre lo que ocurrirá con la situación con su ex novia y con la demanda que ella le ha puesto.

El abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae-man, ha salido rápidamente a aclarar este punto, diciendo que, "No hablaremos sobre la fecha de alistamiento de Kim Hyun Joong", y, "En cuanto a la demanda, no hay ningún problema, continuaremos y llevaremos el caso a juicio si es necesario, incluso aunque Kim Hyun Joong inicie su servicio militar".

Lee Jae-man además dijo, "En este caso, no es necesario que el acusado comparezca ante el tribunal debido a que la demanda que se ha puesto en su contra es una Demanda Civil. Kim Hyun Joong ya me ha pasado todos los poderes para que yo pueda tomar acciones.", y además explicó, "Yo voy a reunir pruebas legales, y presentaré nuestra posición."

Y el abogado finalizó diciendo sobre la posible contrademanda y las contramedidas para el futuro, "La coordinación (con él) ya terminó, por lo que todo seguirá su curso, independientemente de si ha iniciado su servicio militar ya o no."

[después hacen un resumen de todo lo ocurrido hasta ahora]


El abogado de Kim Hyun Joong ha hablado y dijo que ya están comprobando la demanda y preparándose para emprender acciones legales. También dijo que en cuanto a la paternidad de Kim Hyun Joong, sólo tienen el certificado médico que se les envió en un principio y no han podido confirmar nada más.

Según el abogado de Kim Hyun Joong, debido a la demanda de su ex novia por supuestos daños psicológicos, ha hecho que Kim Hyun Joong se sienta extremadamente agotado tanto física como mentalmente. El abogado asegura que las exigencias de lo que pide la demandante, la cantidad de dinero, excede lo normal y planean ya responder a la situación. Para ello es necesario reunir pruebas antes de demandar, y es lo que el abogado dice que esta haciendo en este momento. Agregó ademas que hará una revisión de las pruebas y, según vea los resultados de esa revisión, empezará a tomar las decisiones sobre el plan a seguir.


source: http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20150505114912991 + http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150504222025010 + http://media.daum.net/entertain/enews/newsview…
via: @4everhyun + @LazerKim
trans espa (aproximada): maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

----------------------------------------------------------------------------------------

[news] El abogado de Kim Hyun Joong, "La demanda de 1.6 billones de won va más allá de lo habitual"

 

El cantante y actor Kim Hyun Joong fue demandado por su ex novia por haberle hecho sufrir daños psicológicos, el lado de Kim Hyun Joong esta considerando en tomar una acción legal al respecto.

El abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae-man, declaró esta mañana a OSEN, "La demanda de 1.6 billones de won por daños va más allá de lo que habitualmente puede pedirse en este caso (en una demanda como esta, por estas razones)". Dijo, "Depende de la materia, y no hay precedente de hasta 100 millones de won. La razón de esta demanda contra Kim Hyun Joong es por daño emocional/psicológico, el cargo en sí ha escapado del sentido legal y va más allá de la norma de esta reivindicación."

El abogado continuó, "Una vez que ambos hayan sido objeto de examen, incluido el acusado, se tomarán acciones legales", y añadió, "Y recogeré los datos de los problemas actuales para que sean tratados."


source: http://media.daum.net/entertain/drama/newsview?newsid=20150505111810403
via: @4everhyun
trans espa (aproximada): maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*************************************************************************************************************************
[news] El abogado de Kim Hyun Joong afirma que se esta considerando la posibilidad de establecer una demanda contra su ex novia

El lado de Kim Hyun Joong recientemente afirmó que, tras haber sido demandado por su ex novia por daños y perjuicios, seguiría adelante con la respuesta de él, independientemente de si inicia su servicio militar.

El abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae-man, habló a los medios el 5 de mayo diciendo, "Yo no tengo la información exacta del alistamiento de Kim Hyun Joong. Pero, incluso aunque él inicie su servicio militar, la acción legal por nuestra parte continuará."

"Esta demanda es una acción civil, por lo tanto las partes no tienen por qué asistir directamente a juicio. Además contamos ya con toda la información relevante de Kim Hyun Joong, transmitida por él mismo (a mi)", dijo Lee Jae-man.

Siguiendo, "Estamos considerando también presentar una demanda, en cuanto aseguremos las pruebas y comprobemos el contenido de lo recibido por (la información recibida de parte de) Kim Hyun Joong".

Mientras tanto, Kim Hyun Joong ha sufrido una demanda de parte de su ex novia, la que le pide una indemnización de ₩16000000000, a mediados de abril. El lado de Kim Hyun Joong esta preparando acciones legales en ese sentido.


source: http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20150505124906868
via: @4everhyun
trans espa (aproximada): maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada