var popunder = true;

lunes, 18 de mayo de 2015

El abogado de Kim Hyun Joong afirma que no hay pruebas de que su ex novia estuviera embarazada y abortase en mayo de 2014

 

El lado de Kim Hyun Joong afirmó que su ex novia Choi aún no ha presentado pruebas suficientes que demuestren que tuviese un aborto el año pasado, o que actualmente esté embarazada.

Anteriormente, la ex novia de la estrella Kim Hyun Joong, Choi afirmó que ella sufrió un aborto involuntario debido al abuso de él. En respuesta, el representante de Kim Hyun Joong anunció que no había evidencia que demostrase que Choi estuviese embarazada y que sufriese aborto involuntario.

El representante legal de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, dijo al medio de comunicación X Sports News el 12 de mayo, "El informe médico del pasado mes de mayo que Choi ha presentado dice: 'No hay embarazo, por favor, vuelva más tarde.' Después, dice, 'Fue un aborto involuntario natural'. No hay ningún registro de que haya habido embarazo entre esos dos momentos."

Él continuó: "Ella no tiene ninguna prueba para demostrar que ella estuviese embarazada. Hemos solicitado que se nos proporcione un diagnóstico que confirme su embarazo, pero no nos han respondido".

El abogado también agregó: "La única prueba del embarazo que han puesto de manifiesto es la conversación entre Choi y Kim Hyun Joong. Pero incluso esta conversación parece estar fabricada/creada por Choi".

Para resolver el anterior caso de abuso, Kim Hyun Joong le dio a Choi ₩600 millones (aprox. 547,000 de dólares) el 16 de septiembre de 2014. Choi retiró sus cargos el 17 de septiembre. El abogado de Kim Hyun Joong comentó: "Sugerimos darle ₩30 millones, pero después de que Choi se negase a esa cantidad, en última instancia, se acordó el pago de ₩600 millones".

Expuso además: "El lado de Choi exigió además que tendríamos que compensar con el pago de ₩ 600 millones adicionales si nosotros revelásemos que el caso se resolvió económicamente. Pero fue Choi quien reveló esto por sí misma en una entrevista, cuando ella habia dicho anteriormente que lo había hecho (retirar los cargos) a causa de su amor por Kim Hyun Joong."

El representante de Kim Hyun Joong continuó explicando, "Siempre hemos manifestado que él va a asumir la responsabilidad si el hijo de Choi es realmente suyo. Pero Choi no nos da ninguna prueba de que es en realidad su hijo. Vamos a tomar medidas legales adicionales tras confirmar la verdad en los tribunales".

De los ₩ 1600000000 que Choi está exigiendo, mil millones es para compensar el daño emocional del supuesto aborto involuntario, y 600 millones de dólares es por dar a conocer al público la solución del caso anterior por medio de dinero. En febrero, Choi afirmó que ella estaba embarazada del hijo de Kim Hyun Joong, pero el lado de Kim Hyun Joong han afirmado que aun no hay pruebas de que estos a asi.



creds: http://www.soompi.com/2015/05/11/kim-hyun-joong-claims-ex-girlfriend-is-not-providing-sufficient-evidence-of-pregnancy/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario