var popunder = true;

miércoles, 13 de mayo de 2015

Entrevista al abogado de Kim Hyun Joong [5.5.15]

** Esta traducción esta resumida y esta hecha basada en la traducción del chino (coreano -> chino -> inglés). Esperamos poder conseguir la traducción completa de toda la entrevista, pero por el momento os dejamos ya esta traducción que, básicamente, resume todo lo tratado en la entrevista.

 

El abogado de Kim Hyun Joong dijo que no han podido comprobar cómo se encuentra el embarazo de Choi hasta el momento, y que lo único que han podido ver es el informe médico que confirma su embarazo, es decir, solamente han visto un documento similar al que ya vieron al principio, el único documento que Choi ha permitido que vean. Dijo ademas que Choi, acompañada de Kim Hyun Joong y los padres de Kim Hyun Joong, fue al hospital que ella misma escogió para hacerse una revisión. Pero Choi no permitió que nadie, ni siquiera la madre de Kim Hyun Joong, entrase junto a ella a la sala de ultrasonidos/ecografia para hacerse las pruebas. Por lo tanto, Choi entró sola y una vez más no permitió que nadie comprobase su estado y el del su embarazo. Es decir, la situación es por tanto similar a la de hace un par de meses cuando ella se negaba a que la acompañasen al hospital. Esta vez si han ido con ella, pero siguen sin poder estar presentes durante el chequeo y las pruebas. Choi entró sola a hacerse el chequeo médico, y más tarde les dio a Kim Hyun Joong y a sus padres el informe médico después del chequeo, ellos nunca han podido entrar a las pruebas ni comprobarlo por si mismos, solo a través del documento que ella les dio.

De momento se podría confirmar que está embarazada, y asi mismo lo afirma el abogado, que no pone en duda su estado y este documento médico, pero el abogado también puntualiza que no han podido comprobar cómo se encuentra el embarazo, y afirma que no nay confirmación sobre la paternidad del bebé, y que éste sea realmente de Kim Hyun Joong. El abogado dice que esto sigue siendo un punto polémico en ambos lados.

El abogado de Kim Hyun Joong continua asi con este tema aclarando que Kim Hyun Joong se mantiene en lo que ya dijo en un principio. Si finalmente se demuestra que él es el padre, se hará cargo de todo y asumirá todas sus responsabilidades, lo reconocerá como su hijo y se hará cargo de su cuidado y de sus necesidades. Pero en cuanto a este punto, el abogado dice que van a pedir las pruebas de ADN y paternidad. Una vez que nazca el bebé, deberá someterse a las pruebas de paternidad para confirmar que es realmente suyo. Tras esa confirmación, si se diese asi el caso, entonces Kim Hyun Joong asumirá su responsabilidad.

En cualquier caso, lo que si es ya un hecho es que el bebé ni siquiera ha nacido todavía, pero, sin embargo, Choi ha presentado a toda prisa (con una evidente urgencia o prisa por su parte) una demanda de 16 billones de won alegando ser por compensación por daños psicológicos. Según el abogado, desde un punto de vista legal, esto es indebidamente excesivo porque incluso en una situación normal donde se produzca un hecho grave y hayan daños psicológicos, como por ejemplo puede ser un accidente de tráfico que tiene como resultado algún fallecido, la indemnización por cualquier sufrimiento psicológico (que surge de la muerte de una persona como sería ese caso) no superaría los 100 millones de won. Aunque en según qué situaciones, la cifra de compensación podría ser negociada por ambas partes, pero en este caso la demanda hecha por Choi esta obviamente fuera de cualquier parámetro negociable (es decir, que esa demanda no se negocia ni estará sujeta a ningún tipo de acuerdo). Por lo tanto, el abogado dice que se están preparando para ir a través de los procedimientos legales correspondientes para responder a la demanda hecha por Choi.

>> La entrevista fue emitida en TV, si la quereis ver: https://www.youtube.com/watch?v=XIXEHwV5qVU
y aquí: http://cozygha.com/index.php?mid=board_DRUP12&document_srl=192726&m=0

creds: @倪嘉路Karenkim13 & @Miyokolovekhj
kor source: @catgojump
eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario