lunes, 18 de mayo de 2015

Kim Hyun Joong inicia su servicio militar [12.5.15]

 

Según lo previsto, Kim Hyun Joong inició su servicio militar hoy, día 12 de mayo, tranquilamente y sin ningún incidente.

Kim Hyun Joong entró en el campamento militar de Gyeonggido sobre las 12:10, dos horas antes de que se iniciase su ceremonia de inicio/de admisión, que ha tenido lugar a las 2 de la tarde, y lo hizo de forma tranquila y en silencio, sin llamar la atención, tal y como él había manifestado desde hacía tiempo que era su deseo hacer. Kim Hyun Joong entró sin ningún problema ni incidente, acompañado por mas de 300 fans que fueron a apoyarle y han estado junto a él, a la entrada del campamento militar.

Desde bien temprano esta mañana, muchas fans han estado llegando al lugar y han estado colocándose de forma ordenada con sus pancartas y carteles de apoyo, globos verdes, lighsticks, ropas de color verde, y demás para mostrar todo su apoyo a Kim Hyun Joong.

Los medios de comunicación han estado también presentes, como era de esperar, y han estado haciendo fotos a las fans y a sus pancartas de apoyo. Han salido numerosas noticias sobre el alistamiento de Kim Hyun Joong y el apoyo de las fans en los medios coreanos. Se ha sabido que las fans han llegado desde muchos paises. Junto a las fans coreanas, han estado fans que han viajado desde lugares como Japón, China, Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia, etc. Se ha pedido disculpas a las fans por no haber podido despedirse de él de forma directa, y las fans han respondido con aun un mayor apoyo; apoyo que habrá llegado hasta Kim Hyun Joong y habrá podido verlas antes de entrar.

Kim Hyun Joong entró en el campamento militar cerca del medio día del 12 de mayo, en un coche negro, y acompañado de Bae Joon Yong, algunos miembros del staff de Keyeast, y junto a miembros de su familia y amigos.

De este modo inicia ya su servicio militar obligatorio, que estará compuesto de cuatro/cinco semanas de entrenamiento básico en este campamento militar, para después iniciar ya su servicio activo, que durará aproximadamente 1 año y 9 meses, por lo que Kim Hyun Joong finalizaría su servicio militar en Febrero de 2017.


creds por la info: @loving_khj + @khjbelinda + @4everhyun + @catgojump + @501wangja + @Princessmich123 + allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada