var popunder = true;

lunes, 25 de mayo de 2015

El lado de Kim Hyun Joong publica una fotos de la ex novia en un viaje a Jeju: No hay moretones, cicatrices ni heridas [16.5.15]

Reveladas las fotos de Kim Hyun Joong con su ex novia. Afirmaciones de aborto involuntario refutadas

 




 

[news] El lado de Kim Hyun Joong publica una fotos de la ex novia en un viaje a Jeju: No hay moretones, cicatrices ni heridas [16.5.15]
Reveladas las fotos de Kim Hyun Joong con su ex novia. Afirmaciones de aborto involuntario refutadas
El abogado de Kim Hyun Joong ha dado hoy una nueva entrevista donde ha mostrado más pruebas que desmienten lo que Choi denunció. Lee Jae Man, abogado de Kim Hyun Joong, ha mostrado una serie de fotos que desmontarían las acusaciones que Choi hizo contra Kim Hyun Joong en agosto del año pasado, donde ella denunció que había sido victima de maltrato continuado, agresión, por parte de Kim Hyun Joong, y que esta agresión violenta había ocurrido el pasado mes de mayo de 2014. Esta fue la primera denuncia que Choi hizo contra Kim Hyun Joong y las primeras declaraciones que ella llevó a los medios de comunicación, con lo que ella se dio a conocer públicamente, comenzando todo este horrible escándalo público y el continuo ataque que ha dañado tan severamente a Kim Hyun Joong.

El abogado de Kim Hyun Joong ha dado una entrevista hoy a Yeonyega Relay, donde afirma, "El aborto involuntario no se menciona en la denuncia [de Choi]." Es decir, en la denuncia que ella puso contra Kim Hyun Joong en agosto de 2014, donde le acusaba de maltrato y agresión en mayo de 2014, y donde alegaba haber sufrido daños, entre ellos, una fractura de costilla. Choi, hace unos días, afirmó que, además de esas supuestas graves heridas que él le causó, también le provocó un aborto involuntario, ya que, según ella, por esas fechas, estaba embarazada. Esa supuesta agresión le provocó un aborto. En esa denuncia no figuró que hubiese sufrido un aborto.

El abogado de Kim Hyun Joong continua diciendo además, "Sólo unos días después de la supuesta agresión, no había ningún moretón en la cara, ni en los brazos, ningún moretón de ningún tipo". La ex novia de Kim Hyun Joong había hecho públicos a través de Dispatch una serie de supuestos mensajes de texto donde ella misma decía que había sufrido heridas/golpes en la cara. Posteriormente, ella publicó unas supuestas fotos de sus supuestas heridas y moretones en brazos, piernas y cuello. Fotos de nuevo publicadas por Dispatch.

El abogado de Kim Hyun Joong muestra entonces unas fotos donde aparece Choi en un viaje que hizo a Jeju junto a Kim Hyun Joong y otros conocidos. La supuesta agresión tuvo lugar el 30 de mayo. Estas fotos fueron hechas tan solo unos días después, el 7 de junio. Como veis, en las fotos, no hay ni rastro de moretones ni cicatrices. No hay signos de violencia en ella. Ella parece estar perfectamente bien. Ni rastro de fractura de costilla, ni heridas que requieren dos semanas de tratamiento, ni de haber sufrido un aborto involuntario hacia tan solo unos días atrás. Las fotos refutan (niegan) totalmente el reclamo de embarazo y de aborto involuntario por parte de ella y ponen en duda sus afirmaciones de que hubo una agresión.

Estas fotos fueron tomadas en Jeju, en un viaje, tan solo unos pocos días después del supuesto aborto. Las fotos son de antes de romper su relación, antes de que ella iniciase el chantaje (chantaje que él no comprobó, simplemente, la creyó, como ya señalamos en noticias anteriores) y antes de la denuncia por maltrato. Lo más destacable no es que haya ido de viaje tras el supuesto aborto, sino que en las fotos se puede ver que no hay signos de heridas, ni de haber sufrido maltrato.

Por lo tanto, lo que el abogado de Kim Hyun Joong está demostrando es que, incluso la primera denuncia que Choi hizo contra Kim Hyun Joong, donde le acusó de maltrato continuado, abuso/agresión con resultado de heridas, moretones y fractura de costilla (y posteriormente le acusó también de haberle provocado un aborto), no tuvo lugar, ya que, días después de ese supuesto episodio de violencia con tan graves consecuencias, ella se fue de viaje con Kim Hyun Joong, y estaba perfectamente, sin heridas, sin moretones, sin costilla rota, y sin síntomas de haber sufrido días antes un aborto. Por lo tanto, las supuestas declaraciones dadas por Choi a la prensa, ese supuesto maltrato que ella denuncia que había tenido lugar en mayo, y sobre todo y especialmente, las supuestas fotos de las supuestas heridas que esa agresión le provocó (todo ello publicado por Choi en los medios de comunicación, a través de Disptach) todo ello fueron afirmaciones falsas.

(cabe recalcar lo que siempre había señalado meses atrás, el hecho de que esas supuestas pruebas estuviesen en los medios, en Dispatch, y no en manos de la policía, ya le restaban credibilidad y veracidad, y arrojaban encima de esas fotos y demás supuestas pruebas muchas dudas sobre su autenticidad. Además, recordando también que la misma policía fue quien dijo que no habían pruebas que demostrasen la agresión que ella decía que había tenido lugar. Si esas pruebas estaban en los medios, y no en manos de la policía, ya quedaba bastante claro que muy válidas no podían ser. Ambos se pelearon, como admitió Kim Hyun Joong, y se les fue de las manos hasta convertirse en una pelea física leve mutua. Kim Hyun Joong pensó que, debido a esa pelea, él le había provocado realmente un aborto sin saberlo. Él creyó lo que ella le dijo y, simplemente, se asustó terriblemente y se sintió tan avergonzado que accedió a hacer lo que ella quisiera.)


Os dejamos aquí de nuevo lo que explicamos en su momento sobre las supuestas pruebas presentadas por Choi en los medios sobre la supuesta agresión, para recordar lo que ella dijo y las irregularidades que ya en aquel entonces encontraron las fans haciendo un trabajo de investigación muy bueno: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153048856850152.1073742828.393540840151&type=3

--> La entrevista fue emitida por TV, la podéis ver aquí: 

http://youtu.be/NRMR18t-E1I

************************************************************************************

Y resumimos los movimientos hasta ahora:

-Choi afirma sufre supuestamente una agresión por parte de Kim Hyun Joong -> 30 de mayo --> Ella lo dice públicamente en agosto de 2014
-Tres días después, y como consecuencia de la agresión, Choi afirma que sufre un supuesto aborto involuntario -> 3 de junio de 2014 --> Ella lo dice públicamente el 11 de febrero de 2015
-Las fotos demuestran que fue de viaje junto a Kim Hyun Joong a Jeju --> 7 de junio de 2014 (lo que ella dice que pasó el 30 de mayo y el 3 de junio ya no suena creíble)
-Choi demanda a Kim Hyun Joong por agresión y maltrato continuado --> 20 de agosto de 2014
-Choi presiona a Kim Hyun Joong y éste acaba accediendo a pagarle 600 millones para finalizar el asunto. Llegan a un acuerdo económico, Choi recibe 600 millones, y retira los cargos --> 16 de septiembre de 2014
-Choi le dice a Kim Hyun Joong que esta embarazada --> 3 de enero de 2015 (no le da ninguna prueba que realmente demuestre este embarazo ni que él sea el padre. Aun sigue sin tener certeza de ninguna de estas cosas.)
-Choi le pide a Kim Hyun Joong más dinero. Los 600 millones no han sido suficientes. Le pide 1.2 billones diciendo que quiere comprar una casa para ella y para el bebe. Después sube a 1.6 millones. Choi le presiona para que decide si le va a dar ese dinero o no.
-Kim Hyun Joong dice que se hará cargo del bebé y asumirá su responsabilidad, pero para ello hay que hacer primero las pruebas de ADN y de paternidad.
Choi le demanda por 1.6 billones.


source: http://media.daum.net/entertain/enter/newsview?newsid=20150516230206835 + http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150516231107932 + http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20150516231108933 + http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20150517012308093
eng trans: @sunsun_sky + @illublue + @AlienPrinceKHJ + @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario