lunes, 25 de mayo de 2015

Entrevista al abogado de Kim Hyun Joong en OBS News [13.5.15]

En el informe presentado por Choi, había declarado que el médico había aclarado que ella no estaba embarazada y le aconsejó ir al hospital para otro chequeo. Pero después ella escribió que sufrió un aborto involuntario. Pero ¿cómo podría uno tener un aborto involuntario si ni siquiera tiene pruebas de que estuvo embarazada? Sus supuestas pruebas de embarazo fueron simplemente esos intercambios de mensajes por teléfono.

No hay correlación entre el supuesto aborto involuntario y el presunto asalto. Durante el presunto caso de agresión, Kim Hyun Joong admitió parcialmente un cargo y pagó el dinero del acuerdo que hizo con Choi, tras las continuas amenazas de ella de que iba a hacer público que él era un criminal violento que agredió a una mujer embarazada. Bajo tal coacción y amenaza, Kim Hyun Joong estaba tan asustado y temeroso de que si no accedía a su demanda (por dinero) no iba a dejar el asunto. Por lo tanto, incluso sin ninguna prueba de embarazo, él creyó su pretensión de aborto involuntario y rápidamente le dio los 600 millones de won, según lo acordado.

Pero después de recibir el dinero del acuerdo y de anunciar al público que era debido a su amor por Kim Hyun Joong por lo que retiraba los cargos, sus acciones ya habían dañado severamente la reputación de Kim Hyun Joong y su imagen pública (ya que había engañado al público haciendo creer que era un mal hombre que agredió a una mujer como ella que no tomó ni un solo centavo de dinero de ningún acuerdo). Sus acciones serían equivalentes a difamación.

Por lo tanto, a la finalización de recolección de evidencias y la confirmación de que Choi no estaba embarazada en absoluto, sería de esperar que la demanda será presentada para demandar a Choi por chantaje, así como demanda civil en su contra por compensación. No hay intención de buscar ningún tipo de acuerdo en absoluto.

Al igual que la situación del año pasado, la demanda de los 1,6 billones se produjo porque Choi había usado tácticas de amenazas similares para extorsionar a Kim Hyun Joong. De nuevo envió mensajes para presionarle. Pero debido a que no tuvo éxito en conseguir el dinero, ella recurrió a la presentación de una demanda en contra de Kim Hyun Joong.

Inicialmente se dijo que, debido a su embarazo, necesitaba dinero para comprar una casa para el bebé, y dobló la cantidad a 1,2 millones de won. Entonces ella dijo que no era suficiente y el importe subió hasta ₩ 1600000000. Pero cuando sus amenazas no consiguieron el dinero que ella exigía, entonces ella demandó a Kim Hyun Joong por daño psicológico por ₩ 1000000000, más otros ₩ 600 millones por incumplimiento del acuerdo que hicieron anteriormente.

El abogado de Kim Hyun Joong afirmó que no hay lugar para ningún tipo de acuerdo en absoluto.

También dijo que Kim Hyun Joong expresó su más profunda gratitud hacia sus fans que han seguido creyendo en él. El abogado Lee dijo que esto es lo Kim Hyun Joong ha querido transmitir a sus fans.

Por otra parte, sobre cuestiones relacionadas con el supuesto embarazo actual, hay que esperar hasta que nazca el bebé y, si hay una confirmación firme de prueba de paternidad, él asumirá la responsabilidad en consecuencia.

La entrevista fue transmitida por TV, la podéis ver aquí
http://youtu.be/MRJzRo91qNY
via: @Miyokolovekhj https://twitter.com/miyokolovekhj/status/598374863766585344
eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada