var popunder = true;

miércoles, 13 de mayo de 2015

El abogado de Kim Hyun Joong, "Tenemos preparadas las pruebas, la audiencia será el 3 de junio"

 

La primera audiencia del juicio entre el cantante y actor Kim Hyun Joong y su ex novia, por la demanda interpuesta por ella contra él de ₩ 1600000000, ya tiene una fecha determinada.

Después de que la ex novia de Kim Hyun Joong pusiese una demanda contra él por supuestos daños psicológicos, se anuncia que la primera audiencia del juicio tendrá lugar el 3 de Junio. Kim Hyun Joong había presentando previamente la posibilidad de una respuesta en forma de contrademanda a través de su abogado, y más tarde se anunció su entrada en el servicio militar, cosa que cosa que ocurrirá la semana que viene. Sin embargo, al tratarse de una demanda civil, las partes no tienen por qué asistir directamente a juicio.

El 6 de mayo, el abogado de Kim Hyun Joong, dijo, "La audiencia por la demanda civil interpuesta por la ex novia de Kim Hyun Joong está programada para el 3 de Junio", y, "Tenemos ya reunidas casi todas las evidencias materiales necesarias (casi hemos acabado)." Y además dijo, "Kim Hyun Joong no estará presente (ya que no es necesario)." Se espera que aparezcan los representantes legales de ambas partes.

source: http://entertain.naver.com/read?aid=0002413759&oid=108&lfrom=twitter + http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20150506182407107
creds por la info: @无公害芋头 + @Miyokolovekhj + ‏@AlienPrinceKHJ + @khjbelinda
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
-----------------------------------------------------------------------------------------
[news] La fecha para el juicio por la demanda civil de la señora Choi contra Kim Hyun Joong se ha fijado para Junio
La fecha dada por la Corte (juzgado) para la demanda civil de la señora Choi contra Kim Hyun Joong se ha fijado para el 3 de junio. Previamente se reveló que la ex novia del cantante y actor lo está demandando por 1.6 mil millones de KRW (~ 1,4 millones de dólares) en compensación por estrés psicológico y emocional durante su embarazo.

El 6 de mayo, la representación legal de Kim Hyun Joong dijo: "La fecha de la demanda civil entre Kim Hyun Joong y su ex novia se ha establecido. En la actualidad, hemos recogido todas las pruebas internamente. Vamos a asistir al juicio previsto." Aunque Kim Hyun Joong no podrá asistir debido al inicio de su servicio militar obligatorio, el juicio seguirá adelante sin él presente.

Como se informó anteriormente, la señora Choi también ha presentado una demanda masiva, buscando tomar medidas contra más de 100 internautas que han publicado comentarios maliciosos y han difundido rumores acerca de ella.


creds: http://www.allkpop.com/article/2015/05/court-date-for-ms-chois-civil-suit-against-kim-hyun-joong-set-for-june
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario