miércoles, 13 de mayo de 2015

Sobre las últimas noticias de Kim Hyun Joong

** Esperamos poder conseguir una traducción más completa y mejor de esta información y de las palabras del abogado de Kim Hyun Joong, porque el abogado ha dado más información importante al respecto. Por desgracia, si fuese perjudicial o en su contra, ya tendríamos todo traducido, por supuesto. Ojala que si lo traduzcan, como sería lo normal y correcto. Pero informamos que es oficial que Kim Hyun Joong tiene un abogado que va a reclamar sus derechos y a defenderle de las acusaciones que, una vez más, se le echan encima (acción demasiado repetitiva ya y con objetivos cada vez más turbios).

De momento os dejamos la poca información al respecto que ha sido traducida, por el momento, y donde además han tratado la información de forma correcta.



[news] La ex novia del actor surcoreano Kim Hyun Joong le demanda por $1.480.000

 

El actor surcoreano Kim Hyun Joong está siendo demandado a pagar 1.48 millones de dolares por causar "daño psicológico" a su ex novia.

La demandante, que tiene por sobrenombre Choi, llevó el caso a Kim en abril, según informó Yonhap. Según dijo el abogado de Kim, Lee Jae-man, el lunes, Choe citó el "daño psicológico" provocado por un embarazo inesperado y disputas posteriores, como las razones de la interposición de la demanda en la Corte del Distrito Central de Seúl.

El abogado de Kim dijo que Kim está dispuesto a acudir a los tribunales en contra de la demandante y que no hay lugar para la mediación, según informó el diario surcoreano Maeil Business.

Kim es un popular actor de Corea del Sur de 28 años, conocido por su papel en el drama de la televisión de 2009 de Corea del Sur "Boys Over Flowers". Se convirtió en un nombre muy conocido en Asia después de que el drama fuese un éxito en Japón, Tailandia y China.

Según desertores norcoreanos el show se vio en secreto en el país (en Corea del Norte).

En agosto pasado, cuando Kim y Choi todavía estaban en una relación, Choi demandó a Kim por asalto físico. Ella retiró los cargos después de que Kim se disculpó públicamente, pero la fiscalía de Seúl dictaminó que Kim debía pagar 4.620 dólares a causa de una pelea física mutua.

Maeil Business informó que Choi también ha señalado a sus "antagonistas" (enemigos) online por la difusión de rumores maliciosos - incluyendo historias que afirman que los dos estábamos visitando un obstetra.

Los internautas empezaron a publicar rumores a principios de febrero sobre embarazo de Choi, informó Yonhap. La ex novia de Kim presentó una demanda masiva afirmando que estaba psicológicamente dañada por la propagación de falsos rumores en Internet, así como por los comentarios de odio contra ella. Bajo la firma de "A", se ha informado a los medios que demandó ante la policía a más de 100 internautas para que sean investigados.

creds: http://linkis.com/www.upi.com/Top_News/Q7IUC
info: korea media
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

-------------------------------------------------------------------------------------------

** Traducción aproximada de una de las noticias publicadas en Corea **


[news] La ex novia de Kim Hyun Joong le demanda por por daños y perjuicios psicológicos

La ex novia de Kim Hyun Joong, Ms Choi, ha demandado nuevamente a Kim Hyun Joong.

Según se ha informado hoy a los medios, Choi ha demandado a Kim Hyun Joong a pagar 1 billón de won alegando daños psicológicos y perjuicios contra su salud debido al estrés que supuestamente él le ha provocado y por el daño causado al haberse hecho todo esto de forma pública.

El abogado de Kim Hyun Joong ha afirmado que él (Kim Hyun Joong) está preparando su respuesta a esta demanda.

Según dijo el abogado de Kim, Lee Jae-man, en una conversación con los medios, "(En relación a la demanda que alega daños causados) No se pondrán condiciones ni será negociable. Estamos preparándonos para responder a ello", dijo además, "Vamos a investigar la veracidad de los argumentos de la parte opuesta, vamos a revisar las pruebas y recoger las pruebas necesarias, para poder hacer nuestro plan de respuesta y decidir qué medidas tomar", y añadió también, "Se tomarán medidas enérgicas, este juicio no es negociable, y si fuese necesario, habrá demanda por nuestra parte."

Además el abogado dijo, "(En relación al caso de asalto) Ya se acordó el final del mismo con lo dictaminado ya anteriormente. Pero todavía encontramos obstáculos para tener todos los datos correspondientes sobre la paternidad de Kim Hyun Joong. Hasta el momento, lo único que hemos recibido al respecto ha sido el certificado médico de gestación del que ya se habló al principio".

creds: http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150504190506504
info from: ‏@Miyokolovekhj + @catgojump + http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150504202015469 + http://entertain.naver.com/read?oid=382&aid=0000348839 + korea media
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada