var popunder = true;

lunes, 18 de mayo de 2015

Mensaje en la web coreana de Kim Hyun Joong [32nd story] Carta manuscrita de Kim Hyun Joong hacia las fans (12.5.15)


[32nd story] 김현중 입니다. Es Kim Hyun Joong. (Fecha: 12/05/2015 KEYEAST)


 

Hola, soy Kim Hyun Joong.
Casi no he tenido oportunidad de saludaros,
y, finalmente, aquí viene el saludo de despedida.
Para ser honesto, todo este tiempo he estado (me he sentido) sobre todo arrepentido.
Como figura pública, no podía transmitir mis pensamientos,
(no podía expresar) que tengo que hacer una pausa (un hiatus) para reflexionar sobre mi yo inmaduro,
y que, de hecho, ha sido un período duro el que he pasado.
También he estado pensando mucho sobre cómo debo expresar mis disculpas y despedida con seriedad.
A todos mis fans en mi corazón ... no ..
Tengo dos sentimientos para transmitir a todos mis fans.
Disculpas, gratitud ...
Muchos de vosotros me habéis dado un gran apoyo emocional durante el momento más duro.
La confianza que me dais continuamente y que nunca cambia, y que es más de lo que yo podía tomar, ¿cómo podría devolveros todo esto...?
Y a aquellos que estaban/están enfadados y heridos por mi culpa (después de las noticias), yo no sé cómo debo transmitir (mis disculpas), pero lo estoy tomando como una pesada deuda con todos (mientras inicio el servicio militar).

Por supuesto que es un hecho que todos los hombres nacidos en este pedazo de tierra (Corea del Sur) deben alistarse en el ejército, pero, finalmente, cuando llega mi turno, me siento un poco nervioso.
Siempre he pensado que he estado trabajando duro y viviendo ambiciosamente todo este tiempo ... pero cuando finalmente llega el día, me siento nervioso ...
Pero, en cualquier caso, en los próximos 2 años, creo que voy a iniciar una aventura en un camino completamente nuevo.
Como hombre, artista, figura pública responsable.
Volveré con madurez (más maduro, como un mejor hombre).

A lo largo del último año, he vivido bajo el amor y apoyo que he recibido y sentido de parte de mi familia, amigos, colegas, gente a la que estoy agradecido, y las fans.

Voy a volver una vez después de completar mi deber, como una mejor persona, si no un individuo perfecto.
Prometo saludaros de nuevo con sonrisas en el día de mi regreso, y esto termina mi carta.

12 de mayo 2015,
Kim Hyun Joong.

creds: http://www.hyun-joong.com/bbs/view.asp?code=fromhj&idx=73715&page=1
eng trans: @5StarsAs1
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*********************************************************************************



** Otra traducción.




Hola. Soy Kim Hyun Joong.
No he podido tener una oportunidad para saludaros con tranquilidad, y al final, tengo que decir adiós.
La verdad es que, durante este periodo, me siento arrepentido.
Ya que soy una figura pública, no he podido abrir mi corazón, si no que he tenido que mantenerlo bajo mi respiración (en silencio), me culpo por no ser lo suficientemente considerado y maduro mientras pasé estos tiempos difíciles.
Es por eso que estoy muy preocupado de cómo expresar mis disculpas y arrepentimientos de despedida.
En mi corazón, para todos vosotros, fans ... No
Para todos los fans, tengo dos sentimientos encontrados.
Arrepentimiento, agradecimiento ...
Muchos de vosotros me habéis apoyado mentalmente en tiempos de confusión. En las partes (momentos) donde no podía hablar, vosotros no habéis prejuzgado y constantemente habéis creído en mí, lo que me dio confianza. ¿Cómo voy a pagaros esto...?
Además, para aquellos que están heridos y enfadados por mi culpa, yo no sé cómo puedo pedir disculpas, me siento como si me voy con una gran deuda en mis brazos.
A pesar de que todos los hombres nacidos en este país tienen que servir en el ejército, ahora que es mi turno (para entrar), en el fondo de mi corazón siento nervioso. Pensé que siempre he estado trabajando duro y viviendo tan intensamente ... pero en realidad el día anterior (al alistamiento), sentí que soy débil ...

Sin embargo, en los próximos 2 años, creo que esta es una oportunidad para mí para renacer de nuevo.
Como hombre, como artista, voy a crecer y regresar como una persona responsable de la sociedad.

En el (pasado) año, totalmente sentí que ... He estado viviendo bien y he estado protegido con más cautela y desde una posición cálida, por mi familia, amigos, colegas, gente a la que estoy agradecido, y las fans...

Después de terminar mis deberes en la Defensa Nacional (en el ejercito), volveré como una persona mejor, si no el mejor, para todos vosotros que habéis creído en mí más de lo que yo he creído (en mi mismo). En el día cuando regrese, os prometo que voy a sonreír y saludaros, con eso termino mi carta.

12.05.2015
Kim Hyun Joong


Credits : hyun-joong.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario