var popunder = true;

viernes, 8 de mayo de 2015

¡Día 501! Los miembros de SS501 expresan su gratitud vía redes sociales

 

 

¡Llegamos al Día 501! El 1 de mayo, en términos de las Triple S, es un día muy significativo, porque la fecha de hoy es igual a la cifra "501", por lo que es el número que tiene el nombre de SS501. Asi que hoy es una fiesta exclusiva que solo tienen las Triple S, y cuyos miembros tampoco olvidan este día.

Hoy los miembros Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun actualizaron sus cuentas en Instagram y subieron fotos relacionadas con el 501, ademas de dejar mensajes de agradecimiento a las fans por felicitarles y celebrar el día 501. La imagen que subió Kim Kyu Jong era la del ábum de SS501 Destination, y Kim Hyung Jun también puso esta foto, pero también puso otra en la que aparecían los cinco miembros de SS501 en una de las fotos de estudio de uno de sus álbumes, ¡demostrando asi que no se han olvidado de SS501!

Por otro lado, Park Jung Min, que hoy tenia una firma de autógrafos en Guangzhou para Chois Coffee donde se pudo reunir con sus fans, también dio las gracias y dejó una felicitación por el día 501 a través de su Twitter, donde dejó un mensaje y una foto de sí mismo tomada ese mismo día.

Casi sin darnos cuenta, Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Jun, los miembros de SS501, están a punto de cumplir 10 años desde su debut. Aunque actualmente los miembros están haciendo sus carreras en solitario, y además tres de ellos aun tienen que cumplir con su servicio militar, ya que Heo Young Saeng lo finalizará este mismo año y Kim Kyu Jong ya lo ha finalizado, todavía podemos ver que SS501 siguen unidos, y que su profunda amistad no ha cambiado. ¡SS501 Fighting!

creds: http://www.koreastardaily.com/tc/news/61272
trans espa (aproximada): maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario