var popunder = true;

jueves, 14 de mayo de 2015

Kim Hyun Joong pagó a su ex novia $500,000, que alega un supuesto aborto involuntario

 

El abogado de Kim Hyun Joong, el lunes, rechazó los informes de que la ex novia del cantante y actor tuvo un aborto involuntario como consecuencia de la violencia doméstica antes de su disputa legal.

El abogado dijo a un medio de comunicación local que Kim ya había pagado ₩ 600 millones ($ 549.700) en un acuerdo el año pasado.

"La ex novia de Kim amenazó con que ella lo haría verse como un delincuente violento que había causado que mujer embarazada abortase, lo que asustó a Kim y él accedió a un solución", dijo el abogado.

Kim no estaba seguro de si su ex novia, de apellido Choi, estaba de hecho embarazada o si había abortado. Él sólo se había comunicado con ella sobre el tema a través de mensajes de texto, según el abogado.

"Si sus afirmaciones son falsas, es chantaje. Incluso si son verdaderas, el asunto ya fue cerrado con la liquidación del pago realizado por Kim, por lo que sería un caso de difamación", dijo el abogado de Kim.

El abogado de Kim dijo que él (Kim Hyun Joong) participó en las discusiones de cómo responder legalmente al asunto.

El informe que la ex novia de Kim, Choi, ha dado a los medios afirma que había tenido previamente un aborto involuntario del hijo de Kim, y estas afirmaciones han sido lanzadas en un programa de entretenimiento de televisión el lunes. Según los informes, Kim intercambió mensajes de texto con Choi en mayo y junio del año pasado sobre el supuesto aborto involuntario.

Choi presentó una demanda en contra de Kim el 20 de agosto del año pasado, citando lesiones corporales y asalto en varias ocasiones durante su relación. La pareja había estado saliendo durante un tiempo.

Choi afirmó que Kim la atacó en varias ocasiones y posteriormente le pidió perdón. Kim admitió parte de una de las acusaciones de Choi, diciendo que es cierto que hubo daño físico provocado en una ocasión durante una "discusión sería" que se fue de las manos a ambos, en el transcurso de dos meses, lo que llevó a una "pelea física" por ambas partes.

Ya públicamente Kim se disculpó por haber causado a Choi angustia mental y física.

Kim fue ordenado el 19 de enero para pagar una multa de 5 millones de won en daños y perjuicios a Choi. Choi originalmente exigió ₩ 1600000000 en daños.

Choi se dice que actualmente está embarazada de cinco meses con el hijo de Kim.

Kim tiene previsto alistarse para su servicio militar obligatorio el Martes.

El artista de 28 años de edad debutó su carrera musical con el grupo SS501 en 2005 y también actuó en series de televisión como "Boys Over Flowers".


creds: http://kpopherald.koreaherald.com/view.php?ud=201505111619440270577_2
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario