var popunder = true;

domingo, 31 de mayo de 2015

Nueva entrevista a los padres de Kim Hyun Joong - Resumen de los puntos más importantes [25.5.15]

Los padres de Kim Hyun Joong fueron entrevistados por varias revistas hace unos días, justo al día siguiente del alistamiento de Kim Hyun Joong. Las revistas han publicado las entrevistas en sus ediciones de Junio, por lo tanto salen antes de que se inicie Junio. Las revistas con estas entrevistas fueron publicadas los días 21 y y 22 de mayo. Os dejamos los puntos más importantes que hasta ahora han traducido de las entrevistas y declaraciones de los padres de Kim Hyun Joong. Por el momento no tenemos las entrevistas al completo, pero esto resume todo lo más relevante de las mismas. Según vayamos consiguiendo más información y más traducciones en inglés de las entrevistas, lo iremos publicando, como hemos venido haciendo. Gracias a las fans que se toman el tiempo de traernos toda la información y de traducirnos toda esta información al inglés para que podamos saber bien que se dice y poder enterarnos al completo de toda la información, estar al día con todo, poder saber que esta pasando realmente, y no nos perdamos nada importante. (Thanks so so much to all fans who take the time to bring us all the information and translate for all of us this information into English so that we can know what is saying, be able to know the full of all information and know what is happening really, so we don't miss anything important.)


** La foto que ponemos en esta publicación no tiene nada que ver con la entrevista, ni con estas recientes publicaciones, ni con las revistas **


Las portaras de las revistas donde están estas entrevistas las podéis ver aquí:

- https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xat1/v/t1.0-9/11377265_825051057590954_191473859680162126_n.jpg?oh=84810783b187157249a0eb0bf4f1ae61&oe=560BF053&__gda__=1442770343_6494e7ac5e59380d697f55d806fde67a

- https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/11351263_825051297590930_8314359977702421623_n.jpg?oh=79e793160f5980e5071bfe505090e520&oe=55C42479

- https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/11295847_825051314257595_7942759591550855101_n.jpg?oh=7ae5c3f553ff79d56f206eb56b7047d2&oe=55C41FD0



Y los textos de esas revistas que han sido traducidos, aquí:

- https://twitter.com/Beinghappykhj/status/602748533637124096/photo/1

- https://twitter.com/Beinghappykhj/status/602733040037601280

- https://twitter.com/catgojump/status/602709833431715840/photo/1


*************************************************************************************

* Todo lo que hay a continuación esta dicho por los padres de Kim Hyun Joong en estas entrevistas.
* Lo que aparece entre paréntesis no es parte de la entrevista, son comentarios y/o aclaraciones a parte.


************************************************************************************


- Los padres de Ms Choi se molestaron (enfadaron) y dijeron, "Nuestra hija nunca ha estado embarazada el año pasado. Esta es la primera vez (se refiere a su supuesto embarazo actual). ¿Por qué están inventando (componiendo, mintiendo) la historia?"

- Cuando ambos padres, los de ella y los de él, se reunieron, la madre de Ms Choi llamó a su hija (a Choi) y le preguntó sobre lo que ella había dicho, pero ella le respondió, "Te juro que nunca he estado embarazada antes", esta fue su respuesta.

- Los mensajes de texto que ella publicó fueron todos editados y tergiversaron la historia/los hechos (fueron "compuestos", "creados", y contaron una historia diferente a la realidad). Kim Hyun Joong ha pasado un tiempo realmente muy duro por todo esto. Dicho por el padre de Kim Hyun Joong.

- Según los padres de Kim Hyun Joong afirman, en las ecografías que Ms Choi se hizo en marzo no hay nombre (no tienen el nombre de la propietaria de esas ecografías) y la hora no coincide. También dijeron que se las mostró después, no en el momento tras salir de la revisión medica.

- Kim Hyun Joong había previsto inicialmente realizar un concierto gratuito para todas sus fans para celebrar los 10 años de carrera, para el 10º aniversario desde su debut, para todas las fans que le han estado apoyando en estos 10 años. Kim Hyun Joong tenia esos planes en mente, e inicialmente, la idea era celebrar ese concierto en Abril de 2015, y después entrar en el servicio militar. Es decir, iba a ser el evento especial de despedida y regalo para las fans antes de iniciar su servicio militar obligatorio.

(Como bien sabéis, este deseo, el de realizar un concierto gratuito para todas sus fans, es un deseo que Kim Hyun Joong tiene desde hace mucho tiempo, y que desde hace mucho tiempo lleva manifestando públicamente que quiere hacer, y que realmente quiere poder cumplirlo, como regalo especial a las fans, y como día especial para él, celebrando su duro y buen trabajo de 10 años, y sus fans, que siempre están a su lado. Como veis Kim Hyun Joong no se había olvidado de esto, él nunca dice palabras "vacías" ni mentiras, y seguía luchando por poder cumplirlo. Este deseo y sueño es realmente algo importante para él, significa mucho, y siempre ha manifestado y luchado por ello como tal. Lamentablemente, estos planes no pudieron realizarse ni llegar a buen fin en estos momentos.)

- Los padres de ella (de Choi) están fuera de contacto desde esa reunión con los padres de Kim Hyun Joong (no se puede contactar con ellos, no se les puede localizar y no han vuelto a hablar).

- Kim Hyun Joong les dijo que no se preocupasen por él y que él resolvería este problema de manera pacifica (sin montar escándalos, desgraciadamente es evidente que Choi tenia otro plan en mente) y que la verdad sería revelada más tarde finalmente, pero su padre (el de Kim Hyun Joong) le dijo que no podía hacer eso, que no podía aceptar esta situación. Su padre le dijo, "No me importa si no puedes continuar viviendo como celebridad, pero tu necesitas recuperar tu reputación dañada" (necesitas recuperar y reparar los daños que le han hecho a tu reputación, necesitas recuperar tu reputación).

- Ms Choi presentó unos certificados médicos (supuestos) de dos semanas, donde se recogían los daños causados por la supuesta agresión de Kim Hyun Joong. En esos certificados médicos se incluía que se habían realizado unas radiografías (rayos X), con fecha del 31 de mayo. ¿Cómo es posible que una mujer supuestamente embarazada se exponga a rayos X (a unas radiografías)?

(como se puede recordar, Choi dijo que ella no quería que su bebé sufriese ningún daño por lo que por ese motivo ella canceló todas las pruebas que Kim Hyun Joong pidió que se hiciesen en 2015. Sin embargo, ¿ella arriesga el bienestar de su hijo en 2014 haciéndose unas radiografías? Por eso, según Choi dijo, la prueba de embarazo y la visita del médico -que son las pruebas que Kim Hyun Joong le pidió hacerse cuando ella le dijo que estaba embarazada, es decir, ir al hospital a hacerse las pruebas normales- podían dañar al bebé y se negó a hacérselas. Es lo que ella dijo. Pero si se hizo unas radiografías cuando supuestamente estaba embarazada en 2014, ¿eso no es peligroso entonces?)

- La madre de Kim Hyun Joong dijo que los mensajes mostrados por Ms Choi son falsos (creados, editados).

- La madre de Kim Hyun Joong revela lo siguiente. Kim Hyun Joong permaneció en su casa 24 horas, sin ninguna luz (sin encender ninguna luz)... Solo con una vela... Porque algunas personas le dijeron que no saliese a la calle... ya que Ms Choi podía estar fuera esperándole. Así que ella (su madre) tuvo que traer al abogado a su propia casa, porque él no salía a la calle, estaba con una gran depresión. Después de que el abogado vio el estado en el que se encontraba él, le dijo que no le iba a dejar solo. Después de hablar con el abogado, de consultar con él, Kim Hyun Joong volvió a recuperar fuerzas, de alguna manera volvió a estar más estable (más seguro, firme) y con fuerza.

- La madre de Kim Hyun Joong dijo que su familia se siente como estar solos al borde del precipicio contra el mundo entero

- Cuando los padres de Kim Hyun Joong se reunieron con los padres de Ms Choi, ellos no sabían nada sobre el aborto. Ellos no sabían que Ms Choi había sufrido un aborto involuntario (según ella dice), no sabían esto que ella había dicho. Así que después, cuando se enteraron (cuando ella lo dijo a los medios y lo hizo público), el padre de Kim Hyun Joong le preguntó a él, "¿Qué pasó?". Hyun Joong, con lágrimas en los ojos, le contó entonces lo que sucedió en 2014, que hasta ese momento no había dicho a sus padres. Hyun Joong le dijo a su padre que ella le chantajeó, le amenazó diciéndole que le iba a demandar y lo iba a hacer todo público, e iba a decir a los medios que había agredido a una mujer embarazada y le había provocado un aborto, y que, debido al estado de miedo (pánico) en el que entró con esas amenazas, él le dio dinero a ella (accedió a lo que ella le pidió), a pesar de que eso que ella dice no es verdad.

- De la entrevista de los padres, ellos dijeron que, sobre la pelea y supuesta agresión, supieron que Hyun Joong nunca había pegado o agredido/atacado a nadie, aunque si es cierto que hubo algún empujón durante la discusión.
(Como Kim Hyun Joong dijo anteriormente, una pelea que se les fue de las manos a ambos y llegó a ser "algo físico/ un pequeño altercado físico" por parte de los dos, es decir, algo como un empujón, pero que no hubo ni agresión ni maltrato, ni violencia grave como ella la describió.)

(Hyun Joong... mantente fuerte ok? Nunca vamos a dejarte, estamos a tu lado y vamos a apoyarte siempre, pase lo que pase, no estas solo nunca e irá bien... Cuídate, no pierdas tu fuerza y confianza, rendirse nunca jamás es una opción, y no te dejes caer por nadie. Siempre a tu lado. Y de la misma forma, nuestra fuerza, respeto, admiración y apoyo máximo a los padres y familia de Hyun Joong.)


creds: @jamkkuleogihj + @Beinghappykhj + @catgojump
eng trans: @4everhyun + @NixieNikrosis
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario