var popunder = true;

sábado, 30 de mayo de 2015

[김현중갤러리] ★★★Información de la situación sobre la acción contra la difamación hecha contra Kim Hyun Joong ★★★

** Hace unos meses os informábamos de los pasos que estaban iniciando las fans coreanas para poder tomar medidas legales contra la difamación hecha contra Kim Hyun Joong en estos últimos meses. Esos pasos y los objetivos siguen adelante, y aquí nos explican los avances que han ido haciendo, la situación actual, el por qué han frenado un poco estos últimos meses, y de los siguientes pasos a seguir para que, sobre todo, sepamos que siguen adelante con todo. **


***************************************************************************************************


Después de abrir una cuenta bancaria para proceder a una acción legal en contra de la difamación cibernética hecha contra Kim Hyun Joong, se llegó a la meta (la cantidad requerida para la contratación de un abogado) en muy poco tiempo gracias a los fans que ansiosamente han querido mostrar su preciado amor hacia Kim Hyun Joong. El monto recaudado fue mucho más del necesario. En este momento, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a los fans coreanos por su ayuda ilimitada y también hacia las/los fans internacionales por todo su apoyo.

Creemos que este dinero se ha logrado gracias a los corazones apasionados y el apoyo enviados desde todo el mundo. Esta preciada cantidad (de dinero recaudado) será utilizada con cuidado tratando de no perder ni un solo centavo, ya que significa el amor de los fans.

Debéis de tener curiosidad por saber cómo se ha utilizado hasta ahora ese dinero. Originalmente, habíamos planeado publicar una declaración detallada en DC KHJ gallery. Sin embargo, ya que este sitio está abierto a cualquier persona (incluso a los haters), se supone que es peligroso en esta situación. Por lo tanto, hemos decidido publicar sólo en el fan-cafe que se hizo para la acusación en septiembre pasado, y lo hicimos a principios de abril.

Si no eres miembro del cafe, y has enviado un poco de dinero, puedes preguntarme a mi, gallog, personalmente. Por favor envíame tu nombre, apodo o número de teléfono (lo que pusiste cuando transferiste el dinero) y tu dirección de correo electrónico a la que puedo enviar el comunicado.

Agradecemos vuestra comprensión a esta situación y la forma en que la estamos tratando.


Ahora, vamos a resumir brevemente el estado en curso de la acusación por difamación cibernética.

Nosotros, el fandom de Kim Hyun Joong, estamos preparando acusar de difamación cibernética maliciosa (que se hizo contra Kim Hyun Joong) y hemos contratado a un destacado abogado. A principios de este año, fue seleccionado el primer grupo en ser acusado y el archivo de documentos y evidencias que se iba a presentar. Sin embargo, la segunda aberración ocurrió inesperadamente de nuevo por quién ya sabéis. Después de discutir con nuestro abogado, decidimos posponerlo a un tiempo apropiado después del alistamiento de Kim Hyun Joong.

Además del primer grupo (de evidencias y de una primera acusación), estamos empacando evidencias para el segundo grupo para presentar en un futuro próximo. Vamos a continuar hasta que las basuras queden limpias para que nuestro Kim Hyun Joong pueda volver a aparecer en un ambiente mejor. Para ello, la cuenta bancaria no esta cerrada aun. También, por favor, os pedimos que mantengáis el seguimiento a los haters y nos enviéis capturas de pantalla a la dirección electrónica (vornehmen@hanmail.net).

Antes de terminar, nos gustaría recordaros que el fandom de Kim Hyun Joong es el único responsable de esta acusación de manera independiente, no está relacionada con el Sr. Kim Hyun Joong en absoluto. (esta acción es llevada a cabo solamente por las fans)

¡Una cosa más! Vamos a abrir otra cuenta bancaria pronto para las fans que quieran apoyar a Hyun Joong en el servicio militar. Por favor, esperar el anuncio.


¡HENECIA siempre orgulloso y digno de confianza!
¡¡¡Por Kim Hyun Joong, vamos a seguir adelante!!!


source y texto original en inglés: http://gall.dcinside.com/board/view/?id=khj&no=135175&page=1
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario