var popunder = true;

domingo, 24 de mayo de 2015

El abogado de Kim Hyun Joong, "Sus padres (de HJ) no sabían que le pagó a Choi 600 millones de won. La apelación por nuestra parte será hecha con fuerza"

** Resumen de varias noticias, informaciones y datos. Hemos tratado de ordenar las declaraciones, datos y demás de la mejor forma y más clara que hemos podido. Estas informaciones salieron hoy, algunas son datos que ya conocemos (que ya se habían dicho) y otros son datos y declaraciones nuevas.

*************************************************

En resumen, el incidente del "abuso" estalló el 30 de mayo del año pasado, y Choi le dijo a Kim Hyun Joong acerca del aborto involuntario natural 4 días más tarde, el 3 de junio. En ese momento, Choi amenazó a Kim Hyun Joong, diciendo: 'Voy a decirle al público que has golpeado a una mujer embarazada y has causado que tenga un aborto involuntario.' Kim Hyun Joong se quedó extremadamente asustado, ya que él no confirmó lo que Choi le dijo (la creyó), si realmente tenía un bebé o no, y le dio ₩ 600 millones, según ella pidió. Este pago lo hizo sin decírselo a nadie, solo unos pocos amigos sabían sobre este tema.

Kim Hyun Joong creyó en su palabra, no le pidió ningún tipo de prueba. Él realmente creyó que, por su culpa, había sufrido un aborto. Se quedó extremadamente asustado y avergonzado. por este motivo, estuvo dispuesto a pagar a Choi lo que ella pidiese. Ella pidió 600 millones de won. A la pregunta, "¿Qué hay del tema del pago de los 66 millones de won?" el abogado responde, "Los padres de Kim Hyun Joong no sabían sobre esto. Solo algunos amigos cercanos saben qué ocurrió. No tenia a nadie a quien consultar este tema." Estaba tan asustado y avergonzado pensando que esto ocurrió asi, que no le dijo nada a nadie, ni siquiera a sus padres. No tuvo ayuda ni asesoramiento de ningún tipo, y trató de solucionarlo de la forma más tranquila posible, accediendo a lo que ella le pedía. Cabe recalcar en este pinto una vez más que, lo que Kim Hyun Joong admitió que ocurrió no fue ningún abuso ni maltrato. Solamente reconoció parte de una de las acusaciones que ella le lanzó, es decir, él reconoció que si hubo una discusión entre ambos que se les fue de las manos y derivó en algo físico por parte de ambos. Una pelea por parte de ambos, no abuso ni maltrato. No hubo pruebas válidas que demostrasen lo que ella afirmaba, Kim Hyun Joong no fue acusado ni procesado por agresión o abuso, solamente fue multado por ese "contacto físico" que él admitió.

Debido al miedo y vergüenza que sintió, Kim Hyun Joong ni siquiera llegó a decir nada de este asunto a sus padres. Su padres han sabido ahora que él le pagó a Choi 600 millones de won y que fue chantajeado. Él continuó creyendo en la palabra de Choi (en lo que ella le dijo) incluso después de que ella le puso la primera demanda, por supuesto abuso. Kim Hyun Joong continuó confiando en lo que ella le dijo, y continuó guardando silencio, con el miedo y vergüenza de seguir pensando que le había causado ese daño. Se sentía tan avergonzado y afectado pensando que le había provocado un aborto, que simplemente no puso obstáculos de ningún tipo, y estuvo dispuesto a acceder a todo lo que Choi le pidiese sin cuestionarle nada, y sin pedirle pruebas de nada. De este modo guardo silencio. Silencio que ha mentido todo este tiempo, y ni siquiera trató de defenderse ni de comprobar los hechos, si de verdad estuvo embarazada o no.

Debido a su chantaje (al de ella), Kim Hyun Joong se asustó, entró en pánico, y le pagó el dinero que ella quiso. Sus padres no sabían de este hecho tampoco. En ese momento, él estaba extremadamente avergonzado. El abogado de Kim Hyun Joong añade, además, que ahora él (Kim Hyun Joong) esta fuertemente decidido (totalmente decidido) a continuar con el proceso legal y tiene la fuerte voluntad de demandarla. El abogado de Kim Hyun Joong afirmó que, "La apelación (respuesta) por nuestra parte será hecha a través de los tribunales y fuertemente".

Este asunto quedó, supuestamente, cerrado con este pago, ya que, según lo acordado, el asunto se cerraría con el pago de 600 millones. Pero Choi volvió a 'reactivar' el asunto de nuevo y, además lo hizo públicamente a través de una entrevista a los medios hace una semana. Es decir que, aun habiendo recibido el dinero que ella pidió, ha terminado por cumplir su amenaza y revelar esto a la prensa.


************************************



Tras el pago de esos 600 millones de won en junio de 2014, Choi se puso en contacto con Kim Hyun Joong a principios de este año para informarle del supuesto nuevo embarazo. El 5 de enero de 2015 Choi le mandó un mensaje a Kim Hyun Joong donde le decía, "Estoy embarazada de nuevo. Necesito 1.6 millones para comprar una casa para vivir con el bebé. Los 6 millones del año pasado no son suficiente"

Se reunieron ambos el 5 de enero de 2015. A pesar de que ella ya había recibido 600 millones de won, y ese dinero habría sido más que suficiente para ayudarla a ella y al supuesto bebé, Choi le dijo que quería comprar una casa para ella y el bebé y le exigió el doble (₩ 1200000000). Posteriormente, subió aun más la cifra, alcanzado los ₩ 1600000000.

Después de esto, Kim Hyun Joong trató de confirmar el embarazo y su paternidad antes de tomar la responsabilidad. Sin embargo, la fecha para reunirse de nuevo y hacerse las pruebas se pospuso en varias ocasiones, todas las veces pospuesta por la misma Choi. La fecha se llegó a posponer hasta dos meses más tarde, cuando finalmente volvieron a reunirse a principios de marzo. En ese momento, Choi fue cuando accedió a ir al hospital a hacerse las pruebas. El hospital fue de su elección. Kim Hyun Joong y sus padres la acompañaron ese día al hospital, pero ninguno de ellos pudo entrar con ella a hacerse la revisión/chequeo. Choi se negó a que alguno la acompañase, y se le negó el acceso a la madre de Kim Hyun Joong a la sala de exploración de ultrasonido y a la sala de revisión médica. Por lo tanto, ninguno pudo tener una confirmación directa del supuesto embarazo y, hasta ahora, siguen sin tenerla.

A finales de marzo y principios de abril, Choi volvió a ponerse en contacto con Kim Hyun Joong para presionarle y que tomase una decisión sobre reconocer su paternidad (sin tener las pruebas) y sobre el pago de la demanda que ella le hacia de 1,6 billones. Fue cuando Kim Hyun Joong volvió a decir que asumiría toda la responsabilidad si se confirmaba su paternidad, y que para ello por tanto eran necesarias las pruebas de ADN y paternidad. Después de negarse a pagar y pedir estas pruebas, Choi demandó a Kim Hyun Joong y lo hizo público a través de los medios para ejercer más presión.

Choi no ha presentado ninguna evidencia que pruebe el aborto. "Ella todavía tiene que presentar pruebas del embarazo y del aborto". Y, en la actualidad, el abogado de Kim Hyun Joong sigue esperando que Choi le proporcione pruebas reales y sólidas sobre el supuesto pasado embarazo que supuestamente tuvo en el mes de mayo de 2014 y el supuesto aborto, es decir, el abogado le pide a Choi que le mande certificados médicos que puedan probar todo esto que ella afirma como verdad, ya que unos simples mensajes de texto donde se habla del supuesto embarazo no son prueba de nada.

A la pregunta que le hacen al abogado, "¿Cómo se encuentra Choi ahora?", él responde, "No podría confirmar nada ahora realmente (no sabría decirlo con seguridad), pero un conocido nuestro la ha visto y nos ha dicho que no puede asegurar que esté embarazada. No dijo que es difícil decir si lo está o no, a pesar de que ella ya estaría en su quinto/sexto mes de embarazo."

El abogado de Kim Hyun Joong continua explicando, "Debido a las continuas entrevistas y apariciones en los medios de comunicación de ella, Kim Hyun Joong ha sufrido enormemente. Si realmente él es el verdadero padre (como ella afirma), no es normal que se comporte de esta manera, la gente normal no se comporta de esta manera (no hace estas cosas)" (sobre todo cuando el padre no pone ningún problema en reconocer al bebé si se confirma su paternidad).


*********************************************


El reportero estuvo intentando ponerse en contacto con el abogado de Choi pero no pudo, ni tampoco respondió al teléfono.



source: http://www.nocutnews.co.kr/news/4412321 + http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150513162014088 + http://entertain.naver.com/read?aid=0002709556&oid=079&lfrom=twitter&lfrom=twitter + http://m.news1.kr/news/category/?detail&2230872 + http://media.daum.net/entertain/enter/newsview?newsid=20150513234011634
creds: @catgojump + @_AzyaN17_ + @4everhyun + @Miyokolovekhj (https://twitter.com/miyokolovekhj/status/598377394659926016)
eng trans: @Princessmich123 + @4everhyun + @_AzyaN17_ + @sunsun_sky
trans espa + edición: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario