var popunder = true;

viernes, 8 de mayo de 2015

El miembro de SS501 Park Jung Min estuvo en Guangzhou para asistir al evento de Chois Coffee

 

El 1 de Mayo, el miembro de SS501, Park Jung Min, se reunió con sus fans en el evento llevado a cabo por la marca Chois Coffee. El 1 de mayo es en realidad una fecha especial para las fans de SS501, y Park Jung Min se reunió especialmente con las fans en este día. Cuando comenzó el evento, Park Jung Min apareció como siempre con su cálida sonrisa y, hablando en chino, dijo, "¡Cuánto tiempo sin veros!".

Como imagen y portavoz de Chois Coffee, Park Jung Min dijo que a él le gusta mucho el café, pero que de vez en cuando durante la realización de su trabajo, toma una variedad de bebidas, como té. Pero al ser por primera vez representante de Chois Coffeee dijo que ahora podía beber su café favorito ya demás también comer una gran cantidad de cosas buenas, por lo que estaba muy feliz; y en segundo lugar, a través de estos eventos ha podido reunirse con las fans de Guangzhou y Shanghai, por lo que está profundamente entusiasmado.

Park Jung Min hizo que las fans se entristeciesen un poco al decirles que pronto iniciaría su servicio militar, en los próximos meses, y que estaría allí durante dos años, pero dijo además que antes de esto, él va a tratar de conseguir más oportunidades para reunirse con el resto de las fans, y dijo además que espera que todas las fans tengan paciencia este tiempo y esperen por él.

Durante el evento de firmas, Park Jung Min cumplió con las fans de principio a fin, firmándoles a cada una de ellas y además dándoles abrazos y la mano, lo que hizo que la actividad se prolongara más en el tiempo de lo inicialmente previsto, pero Park Jung Min estuvo todo el tiempo con una sonrisa sin emitir una sola queja. Después del evento, Park Jung Min se dirigió directamente al aeropuerto para volar hacia Shanghai para realizar el segundo evento allí, donde celebró otro evento de firmas con sus fans.



creds: http://www.koreastardaily.com/tc/photo/61294
trans espa (aproximada): maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario