var popunder = true;

miércoles, 13 de mayo de 2015

Park Jung Min Concert - 10º Anniversary Memories Dance version en Japón [5.5.15]

 

Segundo día - PJM 10th Anniversary concert - dance version , está a punto de empezar. Hay muchas fans hoy. ¡Asi que vamos a divertirnos!

Hoy regalan postales gratis con la compra de cualquier version del álbum 10th anniversary, ¡lo quiero!

Para la primera parte del concierto, Jung Min vestía un traje gris oscuro con una camisa negra y corbata y con el pelo hacia adelante (caído), abrió el concierto con U R MAN y lo terminó con Save Us Tonight.

Jung Min cantó durante 90 minutos completos y solo dejó el escenario durante dos minutos para cambiarse de ropa, y ponerse la camiseta blanca de su reciente World Tour, y cantó otros 15 minutos.

Pobre Jung Min. Después de cantar las cinco primeras canciones él estaba sudando muchísimo, pero aun asi no dejaba de sonreír. Parecía que quería quitarse el traje (del calor que le daba).

Jung Min nos e olvidó de las letras de las canciones hoy hahahahaha.... (al menos en lo que se refiere a la primera sesión del concierto) kekekekekeke

Cantó U R MAN, Beautiful, Wara Wara, Alone, Love like this, A Song Calling For You, Forever, Let's break away, 4chance & otras.

Jung Min estaba impresionado consigo mismo de nuevo por poder cantar las notas altas de las partes de Young Saeng de las canciones.

Las fans le dieron toallas. Después de que él las usó para limpiarse el sudor de la frente y el cuello, fingió limpiarse la axila también ... ¡todo el mundo rió!

La última sesión del show esta llegando... Qué triste.

La última ya terminó. Jung Min cantó durante el encore Wonderful cuando las fans gritaron que saliese de nuevo al escenario. Mañana habrá evento en Tower Shibuya.

Jung Min es super amable y divertido. Cada una de las fans que le dieron su toalla, él las recogía y se limpiaba el sudor con ella y se las devolvía de nuevo. ¡Dios, desearía poder tener una de esas toallas!

La parte rap de Jung Min en la canción Bye Bye no fue un rap... Fue Jung Min murmurando algunas palabras... LOL kekekekeke (rapear) es la única cosa que él no ha aprendido del "2HJ" (de Hyun Joong y de Hyung Jun)


creds: @VBuranabul
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario