var popunder = true;

lunes, 25 de mayo de 2015

La lealtad de las fans de Kim Hyun Joong

 

Incluso figura de cera de Kim Hyun Joong es realmente relevante.

En la cuenta de Instagram de Madame Tussauds de Seúl se publicó una foto de una miembro del staff vistiendo a la figura de cera de Kim Hyun Joong.

La figura de cera del actor/cantante, que recientemente entró en el campo de entrenamiento el 12 de mayo, está de pie y se ve esbelto y erguido. Sin embargo, parece que incluso la figura de cera debe ser actualizada también. Por lo tanto, la han vestido con uniforme militar.

En el mensaje de la foto pone: "Kim Hyun Joong-ssi tienes que vestir el uniforme militar ahora. Madame Tussauds Seúl se preocupa por Kim Hyun Joong, que se alistó ayer, y le hemos puesto el uniforme militar ^^; Kim Hyun Joong-ssi por favor cuida de tu salud!"

Debajo de este mensaje, se podian leer otros comentarios como, "Oppa por favor cuídate", "¡Regresa sano oppa!", "Vamos a estar esperándote", "Mantente saludable"; entre otros comentarios similares. Por otra parte, también se ha informado de que las fans fueron a ver la figura de cera de Kim Hyun Joong en el día de su alistamiento y le mostraron respeto (hicieron el saludo militar a la escultura) y le saludaron con la promesa de esperar pacientemente su regreso.


creds: http://www.dkpopnews.net/2015/05/loyalty-of-kim-hyun-joongs-fans.html
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario